|
|
||||
|
||||
|
Holaaa......
Me quiero descargar el Resident Evil, pero me aparecen varias opciones Resident Evil (U) Resident Evil Director's Cut Resident Evil Director's Cut Dual Shock U Cual es la diferencia de cada uno? Cual es la mejor opcion? Gracias............ |
|
|
|||
|
|||
|
Que quiere decir Director's Cut???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que Director's Cut es una version extendida, ya que el director a veces opta por eliminar material que a su criterio es innecesario para la pelicula o videojuego y que luego puede agregarse para darle un toque diferente a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versionde director cut tiene nuevos angulos de camra , algunos enenmigos la mas completa es la usa que tenia la funcioon de dualshock puedes ver las diferncias entre las versiones dertalladas en mi pagina pero en ingles.http://psxdata.snesorama.us/
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que x ahi tengo una version de director scut que tiene los videos en color sin censura y los textos en español
fue un trabajo de un fan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La traducción si fue trabajo de los fans. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin . es una edicion y/o revision de su director , del juegos original , solamente trallendo sorpresas , mejoras y demas . un ejemplo es que en resident evil 1 no tenias para cambiar dificultad o el traje , en el director´s cut trae para su dificultad y trajes extras . pd: la palabra significa cortes del director.
|
![]() |
|
|