|
|
||||
|
||||
|
Harvest Moon Back to nature ayuda plz xD
|
|
||||
|
Cita:
Primero Ve a la cueva que esta cerca del rio por donde esta el sauna cuando entres a la cueva dale a piso con el arma para cabar no me recuerdo como se llama es el arma con la que haces oyos para plantar las flores...... Bueno cavas en la cueva y encontraras diversas cosas puedes encontrar estas cosas. Junk ore Copper Ore Silver Ore Gold Ore Mystrille Despues de que cojas uno de los Copper Ore,Silver Ore,Gold Ore, o Mystrille Te lo pones en la mano y te equipas la arma que quieres subir de nivel bas a donde el blackmist cuando hables con el te dira. Me lo regalas Quieres suvir una arma de nivel Nada Le das a suvir la arma de nivel te ba a decir que salgas que esperes 3 dias despues de que pasen 3 dias ve y deja un espacio vacio en tu mochila y te dara tu arma. |
|
||||
|
aunque tu respuesta fue mas que aclaratoria naruto shinobi
era innecesaria, ya que winri revivio este tema, que es de diciembre o enero creo... y lo hizo solo para hacer spam si pretendias aclararle las dudas al autor@ del topic.. creo que no te va a escuchar... XD pero talvez a los que en este momento esten jugando harvest moon les sevira.. saludos y se agradece el aporte de todas formas.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|