|
|||
|
cuando estoy jugando final fantasy 8 con mi emulador Epsxe 1.5 y 1.6!
en la parte final cuando estoy matando a ultimesia (creo que se llama asi esa bruja) me da un error que me quede con los ojos apunto de llorar necesito ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me respondan!!!
|
|
||||
|
Amigo quisas el juego este fayado o quisas debas probar con algun otro lugin de video o lo que fuere. A mi tambien algunos juegos me tiran error en el mismo lugar, lo mas raro es que despues se escucha como que el juego sigue corriendo y apreto alt+tab y puedo seguir jugando pero me va un poco mal.
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
lo mas aconsejable es que primero intentes cambiar de plugin de video y audio y si no jala lo uniko que queda es cambiar de emulador y si asi no jala es q tu rom ya se daño y ahi q bajarlo de nuevo, si no quieres cambiar de emulador por q te da weba pasarlo todo de nuevo, intenta descargando el juego otravez y si es posible bajalo con otro uploader diferente al que lo bajaste primero
|
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
a mi me paso lo mismo justo despues de matar a ultemicia a ti te pasa cuando estas batallando con ella verdad ,primero dices que vos lo jugas mediante cdrom el fallo esta en el disco por que yo tambvien lo jugue mediante el disco como solucionar el problema primero intenta jugarlo sacando un iso de tu juego ya que el emulador epsex 1.6 podes cargarlo y ver si ocurre la falla al configurar deberas quitarle el sonido osea que no tenga audio a veces ese sabe ser el problema sin audio recuerdalo y segundo si te el error en el mismo lugar es problema del disco . cabe recalcar que version de juego estas jugando pal o ntsc al mismo tiempo si es pal y esta parchado el parche lo tira el juego en fin yo lo jugue asi sin sonido con el emulador version ntsc sin parchar me quede conforme ya que tengo un programa mediante el emulador para sacar sus cinemas en fin espero haber sido de tu ayuda.
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
mira to tenia tambien el final fantasy 8 para playstation en español y me pasaba justo lo mismo q a vos
este es un error q tiene el juego en la version pirata española y siempre te va apasar lo mismo, la unica forma es pasarlo en ingles o sino podes jugar el FF8 para PC que es exactamente igual y no se traba en la final y todo esto t lo digo por experiencia propia y dspues de eso lei en una revista que explicaba todo esto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|