|
|
|||
|
|||
|
Hace tiempo tenía un ordenador de 32 bit con Windows 7 y no tenía ningún problema a la hora de usar el emulador, sin embargo cambié de disco duro y le instalé un Windows 7 de 64 bit y ahora no puedo iniciar el emulador. Al parecer es porque falta el dll zlib1. Aunque he hecho caso a las instrucciones y lo he copiado en System32 sigue sin fucionar. ¿Tengo que copiarlo además en SyWOW64, que me imagino que será el que funcionará en sistemas de 64 bit?
No sé si importa, pero el emulador está en el disco antiguo, lo que quedaba del anterior sistema, a lo mejor tengo que meterlo en una carpeta del C... ¿Si lo consigo arreglar tengo que cambiar la configuración del emulador o me funcionará la que tenía con el sistema de 32 bit? |
|
|
|||
|
|||
|
ePSXe en un equipo de 64 bit
|
|
|
||||
|
||||
|
La librería va junto al emulador, no en System32, ni en WoW64.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y está junto al emulador, bueno, el emulador en sí está dentro de una carpeta y la librería dentro de una subcarpeta. Y en las instrucciones que aparece sobre esa librería indica eso, que si no puedo iniciar ePSXe porque no encuentra la librería que la copie y pegue en System32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la libreria en el mismo sitio donde esta el epsxe.exe y te deberia funcionar si la colocas en una subcarpeta el no la encuentra
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, muchas gracias, y ahora espero no tener ningún problema para poder emular... |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito ayuda tengo 256 de memoria en mi pc y mi epsx va muy lentp cual es la mejor configuracion para un sistema como ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logico siempre es probar con el plugin de software (Peops) y luego ver que plugin grafico soporta tu tarjeta de video empezando por opngl2, opngl y direct3d para configurarlos o cualquier duda mira mi pagina http://psxdata.snesorama.us/ en emluation spanish tienes las guias en español.
|
![]() |
|
|