|
|
||||
|
||||
|
Juegos grabados que dejan de funcionar
|
|
||||
|
En ocasiones puede ser por el lugar donde los guardes, ya que si los pones en un lugar húmedo luego les salen hongos a los cd's, que son unas manchas, las cuales provocan que ya no funcionen. No se si ese sea tu caso.
|
|
||||
|
Cita:
gracias por responder, saludos |
|
|||
|
a mi me paso lo mismo, tenia el mortal kombat y me dejo de andar de un dia para el otro, rarisimo, tambien me a pasado lo mismo con muchos otros juegos y lo mas raro es que el CD esta bien
|
|
||||
|
Basicamente los CDs virgenes marca Princo tienen la caracteristica de dejar de funcionar a los pocos años (En otras palabras, calidad pesima) mientras que no comprendo porque los de marca Verbatim algunos no funcionan. Tambien es posible que el lente este sucio o algo asi pero no sabrai decirte con exactitud.
|
|
|||
|
igual puede que sea tu consola, puede q el lente laser ya este dañado, o susio, buscate un limpiador de lentes o llevalo con el reparatodo mas cercano a que te cheque tu consola, tambien cheka que tus cd's no esten susios o rayados, si el problema es con todos tus juegos lo mas probable sea el lente d tu consola, es por eso q no jalan o se alentan en los videos.
|
|
||||
|
Cita:
No creo que sea por la lente, porque entonces tendría problemas con todos los juegos. Gracias por las respuestas Saludos |
|
|||
|
no es tanto la calidad del cd, yo uso cds verbatin desde hace 10 años y ninguno me a dejado de funcionar, debe ser el lente de tu consola que ya esta sucia o esta dañada, me pasa lo mismo con mi consola algunos juegos aveces se atoran y no importa si los compre en otro lado o los queme yo de todas formas se atoran.
le pasa lo mismo a los reproductores de cd que tienes en tu casa despues de varios años de usarlos empiezan a fallar y en ocaciones dejan de leer algunos los cds sin importar si estan rayados o no. por sierto cabe mencionar que todos mis cd estan en cajitas bien bonitas y bien conservados, asi q no importa tanto la calidad del cd si no se sabe ciudar, conosco gente que no tiene un cd mas de 1 mes y ya esta todo rallado y susio. |
|
||||
|
Cita:
Ok! Iré a que le hagan la revisión a la consola, que ya tiene mas de 10 años y supongo que le hará falta. Lo que me extraña es que si la lente estuviese dañada, los demás CDs tampoco funcionarían. Pero da la casualidad que ningún Cd de la marca "princo" me funciona y tengo mas de veinte. Los originales van perfectos y los grabados con otras marcas van bien menos 2 verbatin, de 16 que tengo. Yo igual, conservo mis CDs muy bien, los cojo por los bordes para no arañarlos, en su caja bien limpios y en su sitio porque quiero que me duren. Me tienen dejado cada Cd con rayazos, que lo flípas y los que alquilaba ni te cuento como estaban, da la impresión que arrastran el disco por el suelo. ![]() Saludos |
|
||||
|
Disculpen, pero a mi me pasa algo parecido: mi psOne se traba mucho, no siempre lee y es muy lenta, generalmente tengo que darla vuelta para q ande bien, y me pasa sobretodo con los cds q grabo yo, que los descargo de aca y los grabo con el alcohol. tendra eso algo que ver? o sera la maquina? no es tan vieja, solo tiene 5 años, pero paso la mitad guardada... aunque la cuido de sobremanera.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|