|
|
||||
|
||||
|
Hola.. em, necesito que me expliquen como funcionan esto de los emuladores... tengo el Dino Crisis 2 (juego PSX)con que se juega asi no mas, en el pc, sin disco ni nada pero falla en una parte deonde hay un video de "alta calidad", el punto es que, acabo de descargar el emulador que se da aqui en emudesc en este link
Código HTML:
http://www.emudesc.net/foros/playstation/212616-descarga-de-emuladores-y-recopilacion-de-tutoriales-vol-ii.html |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Juegos para emulador PSX (Dino Crisis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas todas las partes del juego que te interese y las extraes con rar o 7zip y veras normalmente un bin y cue o ccd imagen que serian las mas recomendadas tambien puedes encontrarte isos o mdf y si no son multitrack los juegos deberian funcionar igual y con ese bin y cue o similar puedes ya usar el emulador , para configurar el emulador puedes ver mi pagina http://psxdata.snesorama.us/ en emulation spanish hay guias en español
|
|
|
||||
|
||||
|
osea... que descargo todas las partes... eso lo entiendo pero como las pongo para que sea UN solo archivo en WinRar?
Última edición por pop_fantasy fecha: 14-dic-2011 a las 17:13. Razón: Falto signo "?" |
|
|
||||
|
||||
|
Haces click derecho en el archivo cuyo nombre termina en ".part1" y seleccionas la opción para extraer que prefieras (extraer ficheros, extraer aquí, extraer en "nombre de archivo bla, bla, bla..."). WinRar automáticamente "reconstituirá" el o los archivos originales. Por lo general, lo que obtendrás serán dos archivos: BIN y CUE. O si no, tres archivos: CCD, SUB e IMG. Puedes correr el juego usando cualquiera de estos, con excepción de los SUB, pero no los elimines. No sé muy bién por qué, pero creo que son importantes. xD
Seguro gladiator te lo puede explicar mejor. Espero haber sido de ayuda con tu problema de WinRar. Suerte y diviértete con esos clásicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... me lo dejaste bastante claro... peor me pide una clave... no se cual puede ser... y se supone que el archivo recopilara o "extraera" los archivos de forma automatica O debe uno seleccionarlos?? y como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos uploaders ponen contraseñas en sus archivos para evitar que les arruinen su esfuerzo. Imagínate que te tomó muchas horas subir un juego de varios discos, luego yo encuentro tu post, copio el link de descarga y lo pego en un tema mío en otro foro diciendo que yo lo subí. No es justo verdad?
Busca el post donde encontraste el juego, seguramente ahí está la contraseña o instrucciones para contactar con el uploader. Si no, intenta descargarlo de otra parte, a veces los usuarios simplemente desaparecen y quedan esos archivos bloqueados circulando en la red durante años. xD Y sí, el proceso es automático. Sólo tienes que descomprimir el .part1, WinRar se encarga del resto. |
![]() |
|
|