|
|
|||
|
|||
|
Bueno tengo un problema para emular el shaman king en epsxe la ultima version, bueno el problema es cuando estoy jugando la primera pelea no importa en que modo siempre me pasa, que termino ganando o perdiendo, se traba , se pone la pantalla en negro y no puedo seguir jugando, trate con otro plugins de video pero nose que pasa, hasta me baje el juego de nuevo y no el problema sigue insistiendo xD Help xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema para emular shaman king
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira a mi tambien me pasaba (ahora solo se me traba el chrono cross :s)bueno sin cambiar de tema, lo que tienes ke haces es:Si lo tienes en iso, o en algun formato asi solo pon archivo>elejir imagen(o algo asi xD) y lo abres otra vez cuando esta en negro, asi andara
eso se que sirve con el emu 1.13 Si lo tienes en .exe descomprimelo (si, se puede solo si son archivos de play xD) y sigue los pasos normales :P (El supuesto shaman king seria game.cdz) Te hubiera respondido antes pero estaba buscando un chrono cross que no se me trabara(no lo encontre) Saludos espero haber resuelto tu problema
Última edición por GOK86 fecha: 13-dic-2011 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
O usas el SSSPSX v0034 como ya se he repspondido en multitud de ocasiones o mirando mi pagina http://psxdata.snesorama.us/ en la entrada de shaman king
|
|
|
|||
|
|||
|
Me baje ese emulador, que dijieron, pero al correr el juego, me tira un error, creo lo configure mal, me pueden explicar mas o menos como configurarlo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pagina tienes las guias de configuracion de cualquier emulador en español en emulationn spanish
|
![]() |
|
|