|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, quisiera hace rla siguiente consulta:
Hay muchos juegos en Ntsc y mi consola es Pal, he mirado en el foro asunto del cambio de región y por lo que leo hay dos formas de hacerlo y ahí queria preguntar. Import Player Light [ IPL ]. Con este CD boot se podria lograr pero mi pregunta es la siguiente: Mi consola es la gris y su SCPH 9002, de los diferentes enlaces que hay para descargarlo ¿cuál seria más conveniente para mi consola? En mi caso quiero pasar de Nsct a Pal independientemente que el juego sea Americano o Japones. PAL4-U2000 y P4-UPacht. Por otro lado están los dos programas estos que reseño más arriba, pregunto: Al usarlos, ¿mi consola reconoceria los juegos y los podria jugar? Estas dudas vienen porque el los diferentes hilos de este foro he visto que hacen referencia a unas SCPH 101;102 y 103. No me queda claro que sirvan para mi consola. Me despido ya no sin antes agradecerles a todos el trabajo que se han dado con este foro y sus aportes. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Consulta sobre cambio de nst a pal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu ayuda.
Veo que me has redirigido a mi post inicial y es que por algún motivo no podia ver tu respuesta cuando intentaba entrar. Lo volví a colocar para ver si se podia solucionar pero me pasaba lo mismo, al final he instalado el Firefox y ya puedo ver bien tu respuesta. Muchas gracias. Una pregunta más... los enlaces que hay para descargar el IPL, ¿cúal deberia coger porque hay 3 o eso depende de si la región del juego es Japones, americano o Europeo? Gracias otra vez. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Reedito.... Resulta que me descargué el IPL para Europa que está en miscelaneus. Lo paso a Cd y lo monto en la Play, todo sale de maravilla y pruebo un juego NSCT americano, el Parasite Eve, ningún problema lo puedo jugar. ¡Sorpresa!, apago la consola y al rato vuelvo a ponerlo... ¡Funciona!... la apago y al rato le pongo otro juego pero este Pal y.... ¡Funciona!. ¿Cómo es posible esto? |
![]() |
|
|