|
|
|||
|
|||
|
Saludos quisiera saber que emulador necesito para emular este juego , lo descarge en español en una pagina y salen archivos iso cada uno de un CD
No se como emular bien necesito saber que emulador necesito y como emularlo |
|
|
|||
|
|||
|
Emular FFVII
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por el emulador pero cual configuracion lo coloco para que me ande perfect si eres tan amable
puse a funcionar el juego agarra perfecto pero no entra en la batalla , se queda pegado y al minuto entrar y no s ven los comandos Última edición por deiki_hate fecha: 10-dic-2011 a las 05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el plugin de software Peops o Opengl 2 no necesita el special game fix como puedes verlo en la entrada de mi pagina http://psxdata.snesorama.us/
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias ya se ven los comandos y lo demas sin problema pero continua al entrar en una batalla es super lento , alguna otra cosa para mejorar para corregir ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el opengl 2 reduce los filtros o la resolucion o no uses los shaders mas intensivos y si es en el plugin de software y te va lento reduce la resolucion o el dithering .
|
|
|
|||
|
|||
|
Que dicha puse el plugin de video Pete open GL2 como dijistes al correr el juego sale "Missing framebuffer object extension!" porque eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa wue no puedes usr opengl 2 y en ese caso usa open gl o direct 3d con el especial game fix para el juego o usa el peops software
|
|
|
|||
|
|||
|
amigo lo que hize fue cambiar ese emulador del tema oficial no me servia y puse otro hize los cambios qe me dijistes de plugin y ahora si funciona al 100 % porciento por los momentos te debo una si necesitas ayuda dimela
|
![]() |
|
|