|
|
||||
|
||||
|
Para jugar juegos del emulador psx hay que tener el juego en cd o descargarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta sobre psx
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden los dos, pero mi recomendacion es en archivo ISO ( iso es el mismo cd pero virtual ( mi opinion xD))
lo puedes descargar del mismo emudesc. En Cd se te puede quedar trancado en muchas posibilidades, pero lo bueno es que te va a tomar menos tiempo :P salu2 ![]() [SPOILER] todo calza pollo D:[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero descargue un juego de vigilante 8 2nd como archivo winrar(creo que así así se llama )luego lo extraígo del fichero pero al terminar me dice no c que de que inserte el disco con... *creo que dice que con este archivo!!! Que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en este tema resuelvas tu duda:
.: - Descarga de Emuladores Y Recopilacion de Tutoriales Vol. III - :. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me remite poner juegos me dice que seleccione el archivo bios ¿que es eso y que hago con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bios es algo asi como el "sistema operativo" de la Play, sin eso la consola sería puro hardware inerte. Los emuladores de PSX no incluyen la bios por cuestiones de copyright. Pero en el tema que te mostré están varias versiones disponibles para descargar. Yo suelo usar el SCPH 1001.
Edito: Una vez que descargas las bios, busca la carpeta del ePSXe y los guardas en la subcarpeta "bios" Última edición por User_X fecha: 11-dic-2011 a las 14:20. |
![]() |
|
|