|
|
||||
|
||||
|
hola a todo emudesc!
pienso que la ps2 al poder correr games de ps1 entonces queda inservible la plataforma ps1 es decir: - si tienes ps2 puedes ir olvidando ps1 - pero quiero que me digan si merece la pena tener ps1 si tienes ps2 de este mismo modo pienso lo mismo con ps3 estas navidades me comprare ps3 entonces pienso: - si tienes ps3 puedes ir olvidando ps2 además de ps1? porque según me informo la ps3 puede reproducir games de ps1 & ps2 entonces pienso: cuando en navidades me compre mi ps3 que debo hacer con mi ps2? eso es todo en fin: me parece muy bien que sony cuando haga nuevas psn haga que puedan funcionar los games de otras psn tanto de la ps1 que es antigua pero me sigue gustando que se puedan correr games de ps1 porque pensaba que solo de ps2 PD: me parece en plataformas el mejor método para ahorrar este de cada vez que crean una consola poder correr games de otras mas antiguas de la misma compañia psn, pienso creo aparte de que me gustaría que en ps4 podrás correr desde ps1 es decir: no olvidar nada desde ps1 Última edición por Locked fecha: 09-dic-2011 a las 01:22. |
|
|
|||
|
|||
|
ps1 = ps2 entonces ps2 = a ps3?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo si me compro un PS3, Pienso ponerla en la Sala y mi PS2 en mi Habitacion en un Televisor Viejo ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
No todos los ps3 pueden correr juegos de ps2 asi que no te desiluciones por perder la ps2, ademas si tus discos estan muy rayados no te conviene correrlos en tu nueva ps3 ya que se puede dañar el lector, bueno, la ps4 segun lo poco se sabe saldra hasta el 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que poseer la consola física te otorga un valor agregado como retrogamer. Cuando nos mudamos me obligaron a tirar una Atari 2600 una NES y mi SNES (todo con accesorios y cartuchos incluidos) sólo por que ya no funcionaban ;_; Si tus consolas viejas aún funcionan, por favor, no las deseches como yo lo hice... Todavía me carcome el remordimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
como que no todas las ps3 pueden correr games de ps2? explicame eso o_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen problemas de compatibilidad con ciertos juegos de PS2 o PSX. Debes tener un modelo específico de la consola para poder reproducir "X" juegos. En el foro de PS3 existe un tema sobre la retrocompatibilidad, deberías pasarte por allí para informarte más, yo solo aprendí esto porque también me preguntaba sobre estos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de psx pues solo te conviene si tu ps2 está chipeada y lee juegos de psx a la perfección. De otra forma lo mejor es quedarse con ambas también. PD: ps3 es compatible con psx al 100% en disco y vía PS STORE apenas están saliendo juegos de ps2 compatibles con ps3 via PS STORE, sin embargo no todos los modelos son compatibles con el disco físico. Última edición por Miguel~ fecha: 15-dic-2011 a las 23:41. |
![]() |
|
|