|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema similar con el FFVII. El problema es que quiero jugar la versión en español pero necesito que sea NTSC/ESPAÑOL sin el selector, porque quiero utilizar los códigos de Gameshark con el PEC. Digo NTSC/ESPAÑOL, porque aunque tengo la ultima code list del PEC, no existen los trucos que quiero para el FFVII versión PAL. El juego con selector NTSC/PAL sólo me ha funcionado en un emulador que se llama psxfin y este emulador no funciona como los otros emuladores en los que puedo seleccionar el plugin para hacer funcionar el PEC.
Entonces la ayuda que necesito es que alguien me consiga Final Fantasy VII NTSC/ESPAÑOL (sin selector) o que me consiga todos los códigos de Gameshark de la versión PAL en español para usar el PEC al igual que con la versión PAL del Fantasy VIII. Ya he buscado bastante en google en diferentes paginas y no he encontrado lo que quiero, por eso acudo a ustedes y si se preguntan por que simplemente no lo puedo jugar sin trucos y códigos de Gameshark, el motivo es porque ya he pasado estos juegos sin trucos y esta vez quiero disfrutar de tener todos los objetos, todas las cartas y ese tipo de cosas. |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy VII español
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa.
El es a travez del numero de serie, no de la norma o el idioma. Mientras que el numero de serie, sea identico al del code list, no tendrías que tener problemas. Y FFVII funciona perfectamente en ePSXe. |
![]() |
|
|