|
|
|||
|
|||
|
Holaaa a todooos, quiero informarles sobre un problema que tengo, resulta que uso el epsxe 1.7
el juego me anda muy bien, ningun error grafico ni nada, pero cuando comienza alguna batalla (al principio de cada batalla la pantalla se distorciona y gira, es como un efecto raro,) bueno ese efecto no aparece y en lugar de eso la pantalla se pone negra, ademas el juego se me ve extremadamente lento durante la pelea a pesar de poner el frameskip pero al terminar vuelve a verse bien. nose si me explico bien... corre rapido en los videos y el juego en general, pero a la hora de pelear se ve extremadamente lento. solo pasa en mi notebook es un windows 7 (32b) AMD athlon X2 dual core 2.10GHz 4 GB RAM, ATI HD3200 etc etc, la cosa esque tiene de sobra para correrlos juegos a 200 fps no e probado muchas configuraciones... y las que e probado no an funcionado de nada de ante mano graciaas. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Con FINAL FANTASY IX [Tema Revivido]
|
|
|
|||
|
|||
|
aah tambien uso un archivo .BIN emulado directamente del epsxe
este problema no lo tengo con un computador viejo win XP y no tiene ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en este problema tiene mucho que ver la potencia de tu equipo y la configuración de Plugins. Mira, este tema te ayudará mucho a configurar tu emulador de una manera óptima: .: - Descarga de Emuladores Y Recopilacion de Tutoriales Vol. III - :.
Espero haberte ayudado..
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba con la configuracion de mi pagina para opengl2 http://psxdata.snesorama.us/emulation.html y si no le das a f7 y se veran las batallas con el plugin de software no sera tan bonito pero deberia ser mas rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
GLADIATOR muchas gracias solucione el problema!
ahora uso el plugin de software, se ve feo. al principio parpadeaba la imagen, y no se veian los cuadros de texto en las peleas pero despues de un cabeceo bastante grave logre porfin jugar correctamente :B!!! muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
probablemente este sea el unico mensage que deje porque no me acuerde de este foro pero como solucionaste lo del cuadro de batalla que a mi me pasa y no quiero pelear a ciegas todo el juego
|
![]() |
|
|