|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de descargar
Resident evil 2 bueno la cosa es que se me queda pegado a cada rato i molesta ia que al acelerar lo ago ams rapido pero luego bienen esos zombis culeros i me quiero saber si hai alguna solucion para jugarlo en EPSXE gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Resident evil 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, seguramente estas usando el ePSXe 1.7.0, este emulador tiene muchos problemas al correr el Resident Evil 2. Para solucionar estos errores de trabado debes usar la versión pasada del ePSXe que es la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razon
ok cambiare de emulador para jugar resident, ia q es algo incomodo cambiar de emulador para mi ia que el 1.7 me a acompañado varios años :P pero es un simple emulador pero iwal 135467gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Conclusión: Podríamos decir que el ePSXe 1.6 tiene menos fallos pero esta más feo su diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
El resident evil 2 funciona perfectamente en el 1.70(coo cd) y solol por dejarlo claro el epsxe 1.60 es una version que su propio autor considera muchisimo peor .
El 1.70 te permite usar el plugin de softwqare a la vez que uno de hardware como el opngl2 o similar, soporta muchos mas juegos,el soporte de audio tracks y de vibracion es infiniitamente mejor solol por citar algunas de las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
gladiador man cual es la configuracion perfecta para 1.7psexe con opengl2 resident 2 y 3 y los bio hazard 2 y 3 tambien qedan pegados como si demoran cargar el resident evil 3 en español si corre .o puede ser bios uso el SCPH1001 para ntsc no se ya hize de todo pero nada funciona estos son los unicos juegos q me han fallado en el psexe1.7 solamente en el 1.6psexe corren bien pero con algunos errores de video en la peliculas del resident unos pequeños cuadraditos y en la final en los creditos salen los dos audios a la vez pero no se cuelga normal sale para grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los bloqueos suele deberse a correlos como isoy no como cd o por el plugin de sonido yo uso el interno, pero supongo que funcionara igual de bien con el eternal o con el mas nuevo que es un gran plugin de sonido P.E.Op.S. Sound Audio Driver 1.10b svn 7 yo los he probado hace poco y no he tenido problemas en las versiones pal o usa , la bios no deberia tener importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ta bueno nuevo plugin de audio pero igual se queda el juego en iso o cd puedes poner unas imagenes de tu configuracion de audio y video pliz para ver en q me equivoke =p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la que esta puesta en la entradaa del juego en mi pagina es decir opengl2 plugin interno otros problemas pueden ser las isos que tengas que esten dañadas o que en partes mas avanzadas existan problemas en ese caso haz un savestate un poco antes y explica donde y cuando se te queda trabado para mirar a ver que solucion puede haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es demasiado simple esto va para todos los que sufran con epsx + el juego de resident evil 2, esta solucion te ayudara a 2 cosas no tendras fallas graficas en los videos y no se te parara el juego 100% garantizado usa el emulador Pcsx svn, su ultima version lo encuentras en google la configuracion es la misma que epsx 1.7 o 1.6 la diferencia es que hay si emula bien el resident evil 2 asi que eso es una solucion practica y sencilla 100% garantizada y asi dejate de problemas.
|
![]() |
|
|