|
|
|||
|
|||
|
holaaaa buenas
soy nuevo en este foro y todo lo demas mi principal razon para entrar es una sola: resulta que los archivos iso de playsatation en mi pc aparecen como roms de mi emulador de game boy advance tambien fuera de eso a la hora de descomprimirlos no me da la opcion de descomprimirlos todos a la vez ( el archivo esta en cuatro partes) debe ser algo minimo de resolver pero al verdad no doy con ello quisiera saber si ustedes me pueden ayudar estaria muy agradecido |
|
|
|||
|
|||
|
problema iso
|
|
|
||||
|
||||
|
No son archivos Iso especificamente, son archivos de tipo Bin y Cue, el que te aparece como archivo de gba debe ser el archivo Bin (pesa más que el archivo Cue) si lo vas a jugar en el emulador solo abre el Bin.
Para descomprimir archivos divididos en partes, solo dale click derecho al primer archivo numerado con 1 (si el archivo tiene la extensión de .001 descomprimelo con el programa 7-Zip) y luego le das a extraer aquí (hay otras opciones de extracción como : extraer ficheros en ... aquí debes selccionar la carpeta donode lo vas a extraer) |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por responder
es correcto lo que escribes, de hecho es así como he tratado de hacerlo sin embargo, al momento de descomprimir la primera parte, el programa lo descomprime como si fuera un archivo individual y no me da la opción para descomprimirlos todos de una buena vez ignorando eso decidí descomprimir cada una cuando iba a seguir con la segunda me pregunta el winrar si deseo reemplazar el archivo. Este pesa lo mismo y tiene las mismas características que el primero y no culpo al programa, realmente parece que es el mismo archivo por lo que estoy confundido que hago ? :S |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Puede que no te pregunte y junte todas las partes enseguida, para luego dejar ahi libre el archivo completo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero me surge la duda por el hecho de que el archivo bin definitivo que queda una vez descomprimida toda la situación el emulador no lo reconoce o eso creo. solo muestra en el "ejecutador", en la pantalla de fondo negro, (por llamarla de alguna manera), la dirección del archivo que intente correr pero se queda ahí parado y no lo ejecuta... sera la configuración? |
![]() |
|
|