|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro el menú del juego este se atasca y deja de funcionar, no me sale ningún error ni nada e incluso lo volví a descargar (es el disco 2), lo extraño es que se atasca el juego pero la música sigue sonando. La primera vez que me lo pase nunca me ocurrió esto. (por si se preguntan, me quede en el piso 6 de la cueva de los desafíos)
¿Alguien sabe que puede ser? Gracias por adelantado. |
|
|
|||
|
|||
|
Error Star Ocean: Second Story
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das mas informacion es mas facil pero suponiendo que uses el epsxe 1.70 prueba a darle a f7 y usaras el plugin de software para cualquier otra duda mira mi pagina http://psxdata.snesorama.us/ y si puedes usar opengl2 usalo.con la configuracion que pone en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El emulador que estoy usando se llama pSX v1.13 y nunca me había dado problemas hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funcione en psx 1.13 o psfin como tambien se le llama ya que ese emulñador no tiene opciones de configuracion y es menos compatible que el epsxe , con lo cual puedes usar el epsxe con un plugin de software como el peops y se vera como en el psfin ya que estar ocean es un juego 2d
|
![]() |
|
|