|
|
|||
|
|||
|
bueno este es mi problema, ya venci a machinedramon y se supone que pase el juego, pero hubo un detalle antes de pasarlo olvide reclutar a skullgreymon, pero ahora cuando trato de entrar si es con un tipo vacuna no puedo entrar, y si es con un tipo virus entro pero a la back dimension, entonces quiero saber si ya la regue y debo empezar otro juego o hay forma de entrar a la mansion aun, aunque no quiero deshacerme de mi juego ya que en cuanto a evoluciones no voy mal, justo ayer consegui a vademon (el marcianillo ese), espero me puedan ayudar y sino hay solucion ps que me digan para empezarlo de nuevo de una vez.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda grey lords mansion (digimon world)
|
|
|
||||
|
||||
|
6 - Overdell
Digimons a Convencer: 2 El Overdell se encuentra al Norte de la Selva Tropical. Para poder acceder a la Mansión de Grey Lord, necesitarás un Digimon de tipo vírico como por ejemplo Numemon, Sukamon, Kuwagamon, Metal Greymon, Megadramon o Devimon. BAKEMON: En el Cementerio de Overdell te encontrarás con un Bakemon flotando en el aire. Es el Digimon fantasma que flota a la derecha del cementerio, cercano a la casa. Conversa con él y te hará tres preguntas que sólo entenderás si tu Digimon también es un Bakemon . Le comprendas o no, contesta a sus preguntas con dos afirmaciones y una negación y se irá a la ciudad para unirse a ella. Una vez estés en la mansión (Mansión de Grey Lord), todas las puertas están cerradas con llave, menos una, la que está a la derecha de las escaleras de la planta baja. Dirígete al Oeste pasando por un par de salas, y luego al Sur para entrar en el Comedor de la mansión. Allí hay un resplandor que viene de la chimenea, se trata de una llave que te servirá para abrir muchas de las puertas de la Mansión de Grey Lord. Mira en todas las habitaciones que puedas abrir, ya que muchas de ellas tienen en su interior Ordenadores de Ítems. En la estancia de las escaleras, sube y hallarás dos Ordenadores de ítems y dos Rockmons, con los cuales no intentes hablar porque te atacarán. Dirígete al Sudeste, dejando atrás a los dos Rockmons, y llegarás a una zona que tiene el suelo como una jaula de hierro. Debes caminar por el rincón del Sudeste, la jaula se romperá y caerás en otra sala. Ve hasta la puerta del Norte y te encontrarás en una habitación con un ataúd. Míralo bien y te darás cuenta de que es una puerta que lleva a un laboratorio secreto. Verás a Myotismon tirado en el suelo. Myotismon desea que le des un filete que debería encontrarse en el frigorífico cerrado con la llave de la mansión. Myotismon te dará la llave y te pedirá que te des prisa. Ve al frigorífico y ábrelo para descubrir que el filete no está y en cambio hay una nota. Léela y vuelve al cementerio: allí donde se encontraba Bakemon hay un filete. Llévatelo y dáselo a Myotismon. SKULL GREYMON: Mira el cartel de anuncios de Shellmon donde dice que ha desaparecido Myotismon. Vuelve a la Mansión de Grey Lord y visita el comedor donde suele estar Myotismon para descubrir que no está allí. Corre por tanto escaleras arriba, hasta su despacho, y entra en el área del laboratorio donde encontraste a Myotismon la primera vez, cuando te pidió el filete. Ahí tampoco se encuentra, así que corre al piso de abajo e intenta salir de la mansión. Te encontrarás con Devimon que no desea luchar contigo. Cuando se marche se levantará el campo de fuerza de la puerta cerrada y podrás explorar el laboratorio subterráneo. Atraviesa la puerta, baja en el ascensor para llegar a una fábrica y pasa de largo a los dos Darkrizamons que encontrarás. llegarás hasta dos puertas, una custodiada por un Tekkamon, y la otra, por tres Darkrizamons. Atraviesa la del Tekkamon para encontrar a Myotismon tendido en una zona enjaulada. Vete al Norte de la pantalla y te encontrarás con Skull Greymon. Lucha con él y véncelo para que desaparezca. Vuelve rápidamente con Myotismon, ayúdalo y te lo agradecerá. Myotismon regresará a su sitio del comedor, sal del laboratorio subterráneo y ve a verlo allí. Pd: lo saque de una pag, esta guia me a ayudado harto para pasar el juego... espero que te sirva
|
|
|
|||
|
|||
|
jaja gracias amigo por responder pero mi problema es que ya pase el juego y despues de hacerlo en esta mansion solo esta la back dimension y no puedo entrar ahi queria saber si ya no hay forma de entrar de nuevo por que cada que voy ahi entro a la back dimension en vez de a la mansion y ya no puedo reclutar a skullgreymon
pero de todas maneras gracias por tu ayuda |
![]() |
|
|