|
|
|||
|
|||
|
hola buenas las tengan todos
e visto q ahi juegos que tienen 2 versiones de formatos una q es PAL y otra que es NTSC, y me preguntaba cual es la diferencia entre estos 2 grasias de antemano por su tiempo |
|
|
|||
|
|||
|
PAL y NTSC diferencias????
|
|
|
||||
|
||||
|
PAL es un formato para Europa, mientras que NTSC es el formato para América.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si bajo el PAL significa q ese esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. pal no significa que esta en español
2. la primera respuesta que tedieron es muy vaga poco exacta. 3. coño no puedes buscar en el foro esa respuesta se a respondiodo ya varias veses. bueno si esta jugando en un emulador no le pares mucho, y bueno la repuesta: los juegos pal estan hechos para jugar en televisores que funsionan con alimentacion a 50 Hz, donde ocurre esto en europa, pero no quiere decir que el juego es en español, puede ser en italiano, ingles gran parte por que gran betraña es un gran mercado para las videojuegos. el los ntsc son para tv que trabajan a 60 hz, que esa es la frecuensia que hay en los tomacorrientes en america y japon Última edición por david2391_33 fecha: 15-nov-2007 a las 00:31. |
|
|
|||
|
|||
|
k, muxas grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
y q pasaria si juego un PAL en una tv de 60Hz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto se ve en blanco y negro y no a color. Al menos eso em apsaba a mi cuando jugaba con mi PS2 Pal en Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jugaba el parasite evil en pal o ntsc y no funcionaba, claro en la PC, con el connectin virtual game station pero no funkaba era el monitor o el emu?
|
![]() |
|
|