|
|||
|
ok me gustaria que me explicaras mas detalladamente como se usa el alcohol 120%
si quieres por mp, msn o aki mismo, tu decide por que quiero continuar jugando y tambien si me dejas los links de las cosas que vaya a necesitar ![]() Última edición por joelwx fecha: 14-nov-2007 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Final Fantasy IX
|
|
||||
|
Cita:
pero toma mi msn agregame y te lo explico xD chauu sephirot_lp@hotmail.com Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar |
|
||||
|
hola saves no me ha llegado ningun mensaje de que alguien me lla agregado ve si escriviste bien el mail ( no cortes y peges )
y si no pus dejame el tuyo y yo te agrego nos vemos suerte^^ Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar |
|
|||
|
pues ya te volvi a agregar por si las dudas
de todos modos de dejo mi correo: joelflores_99@hotmail.com |
|
|||
|
hola
yo tengo un problema al pasar del cd1 al cd2 luego de la pelea con belatrix sale la opcion de guardar, guardo,luego pongo el cd2 y no me lo reconoce y nose como jugar el cd2 =S alguien me podria ayudar porfavor eso, si lo leen y me ayudan muxas gracias ^^ |
|
||||
|
Runforrest anda al post de Final fantasy IX+todo para jugarlo y fijate si me podes ayudar con mi problema...yo te agregue al msn pero nose
Gracias de antemano LordSilver...YO TENGO EL MISMO PROBLEMA! Y NO SE QUE HACER! Cualquier cosa anda al post de "Final Fantasy IX+todo lo necesario para jugarlo" puede que ahi haya mas info...pero igual. Necesitamos poder leer el cd2, para hacer lo de los archivos "SCES" Última edición por Harp Note fecha: 11-abr-2008 a las 02:05. Razón: multipost |
|
|||
|
hola para comensar les saludo atodos ustedes talbes me pueden ayudar tengo el Final Fantasy IX pero en el emuraden me guarda itodo pero cuando quiero comensar con la partida salvada me dise datos corruptos i el ePSXe no me lo corre que puedo aser graias por su tienpo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|