|
|
||||
|
||||
|
que piensas de la psx??
|
|
||||
|
Amigo, esto debe ir en el Foro de PlayStation, pero en mi opinion lo que me gusta del PSX es que tiene unos muy buenos RPG.
Y ya esta extingido en cuestion de que es obsoleto. |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
pues no tenia buenos graficos
y no tenia mucha jugabilidad pero el control esta bien diseñado y hay variedad de juegos aunque a mi me gustaba mas el n64 solo no me gustaba que no fuera de disco |
|
||||
|
La PSX o Playstation tenia malos graficos porque se creo hace mucho tiempo , y en su tiempo fue muy famosa , sus juegos en esos tiempos eran bien buenos .
Yo tenia la PSX hace como 7 años lo malo es que se me malogro pero me compraron una PS2 y espero que para el proximo año una PS3 xD!! |
|
||||
|
El playStation fue lo mejor que creó sony
![]() Buenos juegos, añadió unaa jugabilidad y buena cantidad de botonos a sus juegos, cosa que no tienen otras consolas hasta el momento... para mi la mejor consola es y será el playstation ![]() Aunque ahora con mi PS2 puede que cambie de parecer (preparandome para un PS3 ) |
|
||||
|
Cita:
haz jugado parasite eve 2? dino crisis 2? resident evil 2 y 3? Chrono Cross? FF 8 y 9? Gran Turismo 1 y 2? Collin mc rae 2.0? y puedo seguir toda la tarde o sea! no puedes estar hablando de malos graficos esa grafica aun le hace el peso a juegos de ps2 --> |
|
||||
|
La psx aun que es antigua la sigo usando Por que es lo maximo fue un gran avance para los videojuegos tiene uns RPGs que nunca olvidare simplemente espectacular esa consola es preacticamente la base de la ps2 y la ps2 me la compraria solo para seguir con los juegos de la psx como metal gear y tenchu y bueno pos la sigo usando por que es lo maximo jajajja aun que me he pasado como 65464168435484 de veses los mismo juegos me sigen gustando y me sigen emocionando los videos como los del los FF 7,8y9 jaujaua suena un poko como fuera de control como metido en la consola pero que le voi aser la cosa es asi jajaj
Al respecto de que ya esta obsoleta de mi parte nunca los estara y si hay mas gente como yo nunca estara obsoleta. PD: ocupenla y no sera obsoleta recuerden sus momentos con cloud, squall, yitán o cualquer personaje de la consola los momentos que pasaron juntos etc y juegen arto pero sin olvidarse de los estudios jajaj Nos Vemos compañeros Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar Última edición por RunForresT fecha: 04-nov-2007 a las 16:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|