|
|||
|
Que tal amigos, mi pensar es el siguiente: creo que PSX es una consola excelente, fue y ha sido un ejemplo a seguir en lo que se refiere a consolas que reproducen juegos en CD, por supuesto que tiene buenos gráficos y buen sonido, a pesar de ser tan antigua.Yo compre mi PSX usada con unos cuantos juegos hace como 5 años, y todavia funciona muy bien¡¡¡, claro que le he dado sus servicios para mantenerla en buen estado, y la verdad la tenia un poco olvidada
, hasta que encontré este foro Pienso comprarme PS3 el siguiente año, pero seguire conservando mi vieja PSX. |
|
|
||||
|
||||
|
que piensas de la psx??
|
|
||||
|
Menudos incultillos había por el principio del post... ¿malos gráficos? ¿poca jugabilidad? ¿hablamos de la misma psx? Vamos a ver la psx ha sido una de las mejores consolas. Hay tres grandes momentos de la historia de las videoconsolas:
Antes de la supernintendo; entre super nintendo y playstation; después de playstation La playstation me gusta más que la ps2. Ya no sacan los juegos de antes. Los final fantasy de ahora no valen un duro, los parasite eve en vez de sacarlos para ps2 o ps3 los sacan para domoco, como los resident evil de la psx no hay ningunos... Señores, la psx nunca morirá, de hecho yo entro a este foro sólo por la psx :P ¡Saludos! |
|
|||
|
Pues yo me di a la tarea de ahorrar un $$$ hasta q hace como 2 años me lo compre, ya q esta consola es de las mejores, y gracias a esta pagina he encontrado muchos juegos q no habian en la ciudad o hasta juegos q No creia q existian.
PSX RULEZZZ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|