|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
oye no entendi bien
me prodrias ayudar a hacer eso mandame la respuesta a mi correo si refice_1@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Haslo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe
|
|
||||
|
Hola.
Disculpen por la tardanza de las respuestas.. tengo muchas tareas en el laboro.. no me permiten responder rapido.. [sedad] Lo siento no envio nada a correos personales. Te recomiendo que leas el tutorial como postear problemas. shadow_gamer1] Enviame tu savememory a muglidark@gmail.com para analizarlo. sebas6377] Lee el tute de como postear problemas. |
|
||||
|
Ja No Pude
Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 02-nov-2008 a las 01:09. Razón: Multipost |
|
||||
|
Para todos los amigos. que piden ayuda.
1.- no agrego a las personas a mi MSN 2.- Pueden agregarme a su MSN si lo desean yo respondo a todos los que preguntan. 3.- No respondo preguntas personales, osea el tema debe ser estrictamente sobre emuladores, pcs, programacion, etc.. y cualquier tema en que tengan duda (no acepto preguntas como: ¿Como te llamas?, ¿Donde vives?, ¿Que haces? etc..) 4.- A las personas que me Han agregado anteriormente y ya no aparesco en sus contactos, se debe a que han sido banneados por algun motivo( algun insulto, falta de respeto a mi persona.) 5.- En caso pueden escribir un email a muglidark@gmail.com 6.- En caso de haber sido banneado, aceptarlo con la condición de no volver a cometer la falta. 7.- en caso de querer una respuesta rapida enviar un mensaje personal o a mi correo. |
|
||||
|
Cita:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|