|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Haslo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe
|
|
||||
|
hola man ya solucione el problema con la velocidad pero es que me dijeron para convertir un grabado de pc para el emulador del epsxe necesitaba este programa PSXMemTool_1.19b y lo instale y converti el grabado de final fantasy VII pero y luego lo copie en la carpeta de memory card que estaba en el emulador pero a la hora de provar el juego no me sale el guardado......................q debo hacer ponerle unnombre especial o pegarlo en un lugar especial......me podrian ayudar porfa.......
gracias salu2 |
|
|||
|
hola buenas espero que me puedan ayudar me baje un juego en iso para jugarlo con el epsx 1.6.0 lo configure pero se me pone la pantalla negra no he probado con otros que estoy haciendo mal el juego es el marvel nemesis rise of imperfects
grAcias |
|
||||
|
ola muglidark soi nuevo aqui i esto del emulador me interasa mucho sobre todo porque se puede emular el juego que mas me gusta de la play el final fantasy IX... La cuestion es que llegue al final del juego varias veces i ai un fallo que me fastidia mucho. Es que al matar a tiniebla eterna en el video final donde va yitan corriendo a salvar a kuja el video se me cuelga. mi pregunta es ¿se puede arreglar? Gracias por tu tiempo espero la respuesta
|
|
||||
|
Basicamente esto les sucede a muchos... .con la version en español... del FF IX ..
Lo que te aconsejaria es que juegues la version en ingles... es la que eh jugado y no eh tenido problema alguno... (Jugue la version en español y tuve muchos problemas..) |
|
||||
|
ok gracias por la respuesta pero solo queria saberlo porque queria ver el final en español porque lo vi una vez en la play pero lo malo era que estaba en frances.
Posdata: Gracias por los videos tutoriales de aprender a usar pec gracias a ellos tengo en el principio de todo los personajes en el lvl 99 y muchas pociones i demas objetos i aun estoi entrando por la puerta de limblum en el cd 1. rezo por que algun día descubras como conseguir las armas con el pec. Gracias de nuevo |
|
||||
|
Hay una guia que hice para conseguir armas... solo que esta publicado en texto... no esta en video...
Hum.. creo q fue publicado aqui..... |
|
||||
|
una pregunta me puedes pasar un link para poder descargar el tutorial para consiguir las armas que quiero o decirme el sitio donde esta espero la respuesta i gracias por adelantado
|
|
||||
|
hola muglidark me podrias ayudar con mi inquietud porfa por que estoy ansioso de terminar el FFVII
gracias de antemano salu2 Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|