|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Haslo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe
|
|
|||
|
hola necesito ayuda al poner el epsxe 1.7 si corre los cds e isos pero se oyen dobles los sonidos y se medio alenta desde ke puse run bios y sale la pantalla de sony etc se escuchan dobles los sonidos a ke se debe tengo windows vista sera eso??? yo pense ke eran los cds pero no ke konfigure mal.
|
|
|||
|
me sale
scsi command error=1117 handle=000000D8 esto mcuhas veces en lista gettraking info error 4 esto despues de lo de arriba despues otra vez lo de arriba k hago chikos |
|
|||
|
Hola soy nuevo aca y la verdad q los tutoriales estan muy buenos, configure todo tal cual los vids y los juegos se me laguean un poco y el sonido sale medio trabado...si se saben alguna solucion para esto buenisimo sino entrare en la pagina de muglidark y me sacare mis dudas.
pd: no puedo entrar a tu pagina muglidark, cambiaste la dir o algo asi? |
|
||||
|
[fofo55]
la bios usada soporta pal/ntsc [shadown_gamer1] sin pregunta..?? [Kudai_emudesc] epsx solo soporta grabaciones del tipo iso standar no dvds [ladygore] Activa el mdecs y cambia la letra de la unidad si estas usando alguna unidad virtual.. .... por la unidad fisica [nemo_83] hay un nuevo tute para los q usen 1.7 ya q la misma configuracion usada en el 1.7 causa algunos problemas... ...... en cuanto a la web tengo algunos problemas con el hosting..... estoy buscando otro que pueda brindar un buen servicio. |
|
||||
|
mira lo que pasa es que mis preguntas estaban en la pagina anterior mira aqui estan
Cita:
|
|
||||
|
haha yo agregare a muglidark para k m ayude el
posdata muy wen tutu .. lo k entendi ps el juego k io kieor jugar es castelvania sotn pero cmo no l entiendo a nada a sto ps mejor spero a algun alma piadosa k m ayude hehe alucard_akd@hotmail.com grx! |
|
|||
|
Hola A Todos!
Necesito Ayuda Soy Nuevo En Esto De Los Emuladores Y Todo Eso Pero Con El Epsxe 1.6.0 Puedo Introducir Trucos Sin Modificar Nada Del Epsxe 1.6.0 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|