|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Haslo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe
|
|
||||
|
Hola....
Jesusrgr: No recomiendo el parchado de juegos a menos q el parche sea creado directamente por el fabricante del juego.. se debe a que la mayoria de juegos parchados tienden a generar error en algun punto del juego.... haciendo del juego imposible de terminar.. Ivanzo: Si esta dañado, no sep uede hacer mas..... ojo hay algunos amigo que hacen esto con los isos..... comprimen--> parten el comprimido--> comprimen-->vuleven a comprimir de modo que al momento dequere unirlos genera error. |
|
||||
|
hola chikos estoy por aqui porq necesito porfa que me ayuden.....bueno lo que pasa es que estaba configurando mi emulador igual q los videos pero al momento de configuar la parte de los plugins de video y sonido algunas opciones en mi computador estaban ya sin acerles nada y no eran las msmas que del video....que hago las dejo asi o la configuro de pendiendo del video..............bn y cuando ya termine probe con el FFVII y si estaba todo bn pero al comenzar a jugarlo eso andaba muy rapido......como si en un dvd se a delanta la peli x2 o x4(si me hago entender)...............y por ultimo o la vez pasada habia preguntado sobre como pasar los guardados de juegos de pc al epsxe y me dieron este porgrama psx mem tool pero cuando las pego en la memory card del emulador no me aparece en el juego................que hago....................????????
gracias por su ayuda y perdon por las molestias salu2 |
|
|||
|
q tal una gran duda master estuve checando tu video de inserto epsx y tengo una duda yo estoy tratando de insertar el codigo de 999999 starchips en el de yugioh fordiden memories estoy realizando los pasos pero tengo una dudaa no se cual es el id del juego por q en la version del emulador q tengo no viene tengo la version 1.6
|
|
|||
|
que bios estas usando ntsc o pal o ambos o tenes ambos
si solo tenes el bios de pal te recomiendo que bajes el bios de ntcs si lo tenes reinstalelo de nuevo a ver si se soluciona el problema si tenes ambos talvez no tengas en modo automatico la region o country esta en menu country o region autodetec ahi deberia detectar las isos o cds |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|