|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Haslo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe
|
|
|||
|
donde puedo conseguir el epsxe cheater o algo asi me lo pueden decir?(lo pongo aki porque no veia necesario crear un tema para ello)
|
|
|||
|
hola no quiero ser meloesto pero te hago una pregunta cuando tendras listo el ultimo video de obtener el item que quieras
desde ya muchas gracias |
|
||||
|
Una buena pregunta..
por el momento estoy saturado con el tiempo...(trabajo.....)... Si as:
Ya que sera muy intuitivo el resto.... sin importar de que juego se trate... Se que muchos de Uds. esperan eso...... les digo que algunos amigos lograron esta parte.... dedicandole algo de tiempo a entender; los puntos anteriores dichos, tanto que ya estan cogiendo otra herramienta mas avanzada como "cheat enginen" .... ya que an logrado un buen nivel de entendimiento..... "...Uds. tambien pueden descubrirlo yo empeze sin saber nada de emuladores pero poco a poco entendi el funcionamiento y como atacar a los juegos". |
|
||||
|
Que tal muchachos, ya hice todo el precedimiento para la instalacion del ePSXe, el problema que tengo es con relación a la hora de correr el juego, ya que al momento de dar click al RUNCD, me sale una ventana indicando error de ePSXe, donde el interior de esta cita el siguiente texto:
Error loading [plugins/WeleagueRealoaded 2.0. dll Ayudenme a solucionar el problema ya que llevo horas intentando y nada me ha resultado, de antemano se los agradesco. Excelente tutorial. |
|
|||
|
Perdona ke te moleste muglidark otra vez con este tipo de preguntas pero eske no se utilizar el pec en el digimon world 2003...aver si puedes explicarme como utilizar lo del ctrl + H para encontrar el codigo para obtener a un digimon.o por lo menos como encontrar el codigo yo...eske no tngo ni iddea de k cosas hacer para eso.
|
|
||||
|
Facil .date un tiempito para ver los videos y leer los tutes....
_No hay otra forma q te pueda ayudarte... ya q estan super explicados. |
|
|||
|
bueno tengo k decirte un par de cosas..xD primero decir k gracias a tu pagina y a los tutoriales k hay en ella he aprendidomas a suvir niveles y vida..xD ahora estoi intentando haberiguar lo k te pregunte...como conseguir el code para conseguir un nuevo digimon..xD aver si usando un pokito mas mi imaginacion encuentro k pasos hacer para sacar el code..xD
vuelvo a decir....k tu pagina es bastante buena...xDD |
|
||||
|
deberian cambiar el formato de su iso....
osea ese *.mdf por *.iso o *.bin.... Usen para esto ultra iso, magic iso o power iso.. para convertir formatos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|