|
|
||||
|
||||
|
Con que emulador se pude jugar final fantasy vii (pal-ntsc) en español ?
|
|
||||
|
a esa es otra solucion un parche de español, una quia que tengo dice que el epsxe emula final fantasy vii en ingles,
la guia dice que emula : Final Fantasy 5 (NTSC) Perfecto 100% No va a tope de frames, pero no importa. Se ve mejor con un plugin de software con filtros Final Fantasy 6 (NTSC) Perfecto 100% No va a tope de frames, pero no importa. Se ve mejor con un plugin de software con filtros Final Fantasy 7 Perfecto 100% Fi a 0, 2, 3 o 4 para evitar bordes verdes en decorados. O pones el plugin de Pete´s Opengl con el Fix. Final Fantasy 8 Perfecto 100% Final Fantasy 9 Perfecto 100% Od a 3 o 4 para que no parpadee la energia en los combates. Final Fantasy Tactics (NTSC) Perfecto 100%. claro que no espesificani la 7, 8 ,9 si son pal o ntsc. bueno si alguien a podido jugar final fantasy vii en español en un emulador que lo diga, se supone que es uno de los mejores juegos que hay no creo que no lo hayan probado |
|
||||
|
Aye una solucion, pero no estoy conforme...., inicias en emurayden el final fantasy VII. pero lo corres en ntsc, de hay aguantara la primera batalla, y luego llegas al gravado mas sercano y guardas el juego. y luegos lo receteas y lo cores en pal. y hay te funciona. pero cada sierto tiempo... se te cae el emulador.
|
|
||||
|
lo probare, mientras que otra persona de una mejor solucion
jeje ya lo probe en ntsc y salia en español igual, y pude pasar de la primera pelea , el problema fue que despues iso que se reiniciara la pc, osea fue peor Última edición por david2391_33 fecha: 02-nov-2007 a las 00:54. |
|
||||
|
Valla, que lio =S. en ntsc es igual en español, solo que la pantalla te aparece un poquito mas baja. esta solucion es la mejor por haora. aver si los pro delos emuladores se miran el post u-u
|
|
||||
|
Wenas a todos a mi tampoco me corrio el FF pero el 9 en el emuraiden pero me corren bien los ff en el VGS jaujaua denme su msn y yo se los paso
Salu2 a todos RunForresT L2.CL |
|
|||
|
hola mira yo lo juego con este y va al pelo: pSX v1.13
bajalo de aca
Spoiler
la bios usa la de tu otro emulador o bajala de aca
Spoiler
saludos |
|
||||
|
holas a todos aka les dejo el vgs por rapidshare para que pruben ^^
http://rapidshare.com/files/67397690/VGS.rar Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar Última edición por RunForresT fecha: 05-nov-2007 a las 04:32. |
|
||||
|
hola run forres con el vgs me andubo , poniendolo en ntsc pero no las letras en las ventanas de comunicasion , osea el texto.
en pal se queda pegado igual al epezar la primera batalla. matias gracias por responder lo probare, o sino me aguantare con ff7 y probare ff8 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|