el experto en megaman legend y demas

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Es que tengo un Problema en el rockman x 6 cuando llego al jefe que es como una esfera con un ojo grandote, de gelatna que se divide en varias partes; no le puedo ni siquiera pegra, le doy un golpe y despues de eso no le puedo hacer daño se queda quieto y no hace nada mas... entonces no se que sea???
 
OP
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
Es que tengo un Problema en el rockman x 6 cuando llego al jefe que es como una esfera con un ojo grandote, de gelatna que se divide en varias partes; no le puedo ni siquiera pegra, le doy un golpe y despues de eso no le puedo hacer daño se queda quieto y no hace nada mas... entonces no se que sea???

bueno tienes ke esperar ke le salga los dos ojos y lo matas perooo... te recomiendo ke uses la blade armor o la shadow por ke zero ke es el unico ke llega aparte de las armaduras pues entonces es muy dificil espero acerte de ayuda entonces te sigo diciendo el va a ir dando vueltas y vueltas despues cuando le mates un ojo ira mas rapido tendras ke usar el speed up turbo pero con precaucion por ke despues le caes al otro bicho feo xD bueno shao

tengo una duda en megaman x5

¿como consigo todas las armaduras?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
Originalmente publicado por Darkzero_zx
Es que tengo un Problema en el rockman x 6 cuando llego al jefe que es como una esfera con un ojo grandote, de gelatna que se divide en varias partes; no le puedo ni siquiera pegra, le doy un golpe y despues de eso no le puedo hacer daño se queda quieto y no hace nada mas... entonces no se que sea???
bueno tienes ke esperar ke le salga los dos ojos y lo matas perooo... te recomiendo ke uses la blade armor o la shadow por ke zero ke es el unico ke llega aparte de las armaduras pues entonces es muy dificil espero acerte de ayuda entonces te sigo diciendo el va a ir dando vueltas y vueltas despues cuando le mates un ojo ira mas rapido tendras ke usar el speed up turbo pero con precaucion por ke despues le caes al otro bicho feo xD bueno shao


Quote:
Originalmente publicado por chaos arcangel
tengo una duda en megaman x5

¿como consigo todas las armaduras?

buen aporte con el video.
pero tengo otra duda

Cuando voy por el casco del "falcon armor"
cuando voy por esa parte y disparo a la puerta no pasa nada.
¿como tengo que disparar para que la puerta se abra?
 
Última edición por un moderador:

sonicnarutox3

Banneado
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Concepción, Chile
Es que tengo un Problema en el rockman x 6 cuando llego al jefe que es como una esfera con un ojo grandote, de gelatna que se divide en varias partes; no le puedo ni siquiera pegra, le doy un golpe y despues de eso no le puedo hacer daño se queda quieto y no hace nada mas... entonces no se que sea???


tienes que esperar y darle en el ojo solo en el ojo en ninguna parte mas es vulnerable
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
naaa no es tan dificil agarrarlos todos, yo a la 3era q intente ya los consegui, tienes q entrar y seguir intentando, una vez q lo consigues despues t es mas facil
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
naaa no es tan dificil agarrarlos todos, yo a la 3era q intente ya los consegui, tienes q entrar y seguir intentando, una vez q lo consigues despues t es mas facil

para ti fue facil, yo me gaste mas 30 vidas en lograrlo

mm es ke tienes ke agarrar todos los bichitos raros ke parecen electricidad si no los agarras todos de malas

:difus_26:me siento una molestia por seguir preguntando
pero tengo otra duda.

despues de vencer a todos los jefes
en el ultimo nivel
¿como hago para que los lasers no me maten de un solo golpe?
 
OP
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
para ti fue facil, yo me gaste mas 30 vidas en lograrlo



:difus_26:me siento una molestia por seguir preguntando
pero tengo otra duda.

despues de vencer a todos los jefes
en el ultimo nivel
¿como hago para que los lasers no me maten de un solo golpe?

bueno esa pregunta es dificil pero facil xD lo que tienes que acer es usar el poder de parar el tiempo y normal bajas pero tienes ke eskivar 6 laser cuenta bn despues llega aun parte libre uff no ahy laser y usas el poder y sha
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
otra pregunta
¿para que sirve este objeto?
Dibujocopy.gif
 
Arriba Pie