No Me Funciona El Crash Bandicoot 3 + que juego es?

OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Sigo todas las tutoriales pero no funciona. Lo descargo lo descomprimo lo transformo en iso y lo grabo con nero en copiade imagen, pero o no lo detecta la pley o dice que inserte un disco playstation. no me digan que lo grabe a 1x, ya que el disco soporta 52x, y lo grabo a 48x, ni que lo intente grabar otra vez porque e gastado ya 5 discos. nesecito ayuda

me acuerdo cuando era niño que jugaba a un juego de lucha, pero no es el tekken. Se le parecia en el sistema de batalla: dos victorias, si gana el otro puedes luchar otra vez con el, eran peleas seguidar. tambien me acuero de que podias seleccionar a los personajes con dos ropas distintas. iban armado, y se jugaba el un ring, pero no de los de smack daw, eran losetas en una clase re temblo, una balsa flotando por el rio, en el campo, etc. mi personaje favorito y del que mejor me acuerdo, era un guerrero, que la segunda vestimenta era una armadura naranja y llevaba una espada creo. al final del juego luchaba contra un pirata o algo asi rodeados por agua morada. tras vencerlo, cogia sus espadas y se transformaba el un ser maligno.
perdonen por la mala descripcion pero hace mucho mucho que no juego
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
137
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ¿que juego es?

Soul Edge (Soul Blade en algunas traducciones)

soulblade.jpg


Intro + Gameplay (9 min aprox se enfrenta al Cervantes (pirata)



 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: No Me Funciona El Crash Bandicoot 3

Sigo todas las tutoriales pero no funciona. Lo descargo lo descomprimo lo transformo en iso y lo grabo con nero en copiade imagen, pero o no lo detecta la pley o dice que inserte un disco playstation. no me digan que lo grabe a 1x, ya que el disco soporta 52x, y lo grabo a 48x, ni que lo intente grabar otra vez porque e gastado ya 5 discos. nesecito ayuda

Dx, 48x?, los DVD/CD, se graban a baja velocidad, imagina si tipeas a alta velocidad, puede que falles en la colocación del tílde en una vocal, lo mismo va para la escritura del DVD/CD, por eso lo recomendado es grabar en 4x, no es necesario que el juego sea en ISO .
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Re: No Me Funciona El Crash Bandicoot 3

Primero ensaya la iso con un emulador para verificar que está buena, luego lo grabas a una velocidad de 8x y listo.
 
OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: No Me Funciona El Crash Bandicoot 3

Es que el caso es que me funcionan todos los demas juegos, ese es el unico que falla
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Ccs
Re: ¿que juego es?

Por Lo Que Dijiste Puede Ser Soul Calibur ... Si Es Al Final Que Se Transforma En El Malo ... Es Soul Calibur Hay Personajes Con Un Baston Otra Muchacha Con Espada Un Tipo De Hacha .... Debe Ser Como Mensione "Soul Calibur" ...

Espero que sea ese XD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Lamentablemente en mi opinion considero los archivos internos de los 3 Crash Bandicoot inestables. ya que por un minusculo error el juego no corre lo digo por experiencia... el consejo de Stlondon es bastante aceptable, prueba en un emulador, pero ahi que tener en cuenta la calidad de lectura del ordenador comparado con el de la consola. lo mejor es que intentes por ultima vez grabarlo a una velocidad minima por que tu quemador podra soportar 200x pero como dijo MrBushidoJ al ser mas rapido algun dato no se escribe bien y mas en este juego donde los datos deben ser precisos para que funcione bien... Saludos
 
Arriba Pie