|
|
||||
|
||||
|
¿Como salgo del balcon de "balam" cuando el director dice que valla a inspeccionar en el CD2?
¿Cuando voy al Balcón hay una puerta que dice B-2 o algo asi y una tapa blanca pegada en el piso noce que hacer? Cuando vot asia la puerta nose abre y la tapa del piso tampoco que hago ayudenme. ¡Porfavor! Última edición por malin132 fecha: 22-oct-2007 a las 21:27. Razón: correcion de texto |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta sobre (Final Fantasy VIII)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ucha compadre en que parte del juego vas no entendi muxo lo que preguntas pot que ahi varias partes con el balcon de balam asi que no se mandame una una fotito si es que lo juegas en el pc mandamela por pm y tal ves te pueda ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Eso Pasa En El CD2! Compadre Ayudame! Última edición por malin132 fecha: 23-oct-2007 a las 21:18. Razón: modificacion de texto |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm uchateni que seguir hablando con toa las personas que veai y derrepente llega un barco en un balcon en donde son los seed blancos de edea y despues puedes seguir pero deves hablar con varias personas trata de hablar con todos los que veas
Salu2 a todos RunForresT L2.CL |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya te enfrestaste al "supuesto" dueño del jardin de balam que se llama NORD???
|
|
|
||||
|
||||
|
no me e enfrentado a el donde lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo de norg es mas tarde, creo que tienes que ir al puente y hablar con nida
pero ya no me acuerdo mira en www.ffmaniacs.com/ff8/index.shtml tiene una guia muy completa alli lo encontraras |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|