|
|
||||
|
||||
|
Psx Hacker Kit for psx by Pavlik
En que Consiste: Es un compilado de herramientas muy utiles para el playstation 1 (y para ps2 chipeados), el cual contiene las siguientes aplicaciones: *Import Player v. 1.4 (Para pasar juegos a pal o ntsc) *Code breaker v.3 (Game Enhancer similar a gameshark) *Xploder CD 9000 v.3 (Tb gameenhancer) *Action Replay Lite (Idem) *Xploder CD 9000 v.4 *Xploder CD 9000 v.2 *Xploder CD 9000 v.3 Deutsch Codes (Codigos Para juegos PAL Germanos) *Code Breaker v.4 *Gameshark 5.0 *Gameshark 4.0 *Gameshark 4.11 *Gameshark v.2 *Gameshark lite *Action Replay v.4 *Action Replay v.2 (codigos japoneses) *Planet Cheats v.2 (Tambien similar a gameshark) *Memory Card Renamer *Memory Card Manager Bueno eso es todo lo q tiene y se los dejo para q lo bajen. Descargar Aqui --> :arrow: Disfrutenlo y envien comentarios el archivo esta en formato .ccd para copiarse con clone cd o alcohol 120% Peso comprimido: 14.1 MB Peso descomprimido: 144 MB Aprox. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los gamesharks en 1 CD Aqui -->
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una pregunta eso es para la consola no??? pero esos programas tienen para grabar a 1x plz respomnde byes
|
|
|
|||
|
|||
|
no viste la fecha en q hicieron este post ??
|
|
|
|||
|
|||
|
dime y eso que tiene que ver??? bah hubiera sido una fecha antigua pero es casi reciente huebiera de fecha como agosto o septiembre para decirte que si antigua pero bah auqneu sea tu hubieras respondido y no reclamar asi byes
|
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta: podrias poner solo el XPLODER CD9000 V.4
Es que es el unico que me funcionaria puesto que el cd que abeis puesto no me va. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
disculpa amigo pero queria saver como funciona esta cs no se me puedes explicar a mi correo fin125@h ya gracais de ante mano
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero saber en que gamesharks salen los odigos de digimon 2003 por fisssssss
chaup |
|
|
||||
|
||||
|
en el gameshark lite...
sino te los bajas y los creas vos... Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
pero los codigos de esa gamesharks no me funcionan cuando juego que puedo hacer tengo tambien la 5.0 pero tampoco los toma
![]() ![]() ![]() :icon_razz : |
|
|
|||
|
|||
|
podrias esplicarme bien como descargar el gameshark lite por que ya lo he descargado pero no lo lee mi play puedes contactarme en mi correo dominc_odin23@hotmail.com porfabor grasias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|