|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Por favor Maskel puedes conseguir gamera 2000 te agradeceria mucho.
NOTA:Por favor lordworm lee la ultima parte de el foro de el tema tengo pedidos curiosos de peticion aqui te dejo el link hay esta la ayuda que te podemos dar, te dejo el programa que sirve para pasar de cualquier region que quieras ojala que te sirva de ayuda entra aqui por favor Tengo Algunos ISOS Curiosos a Peticion!! y piensalo bien antes que tomes una decicion final eres el mejor me encantaria que te quedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Maestro: si puede encontrar los suikoden 1 y 2 se lo agradecería mil veces, los link que no estén en megaupload porque en Chile no funcan
igniz2k7 |
|
|||
|
no se si podrias subir shaman king spirit of shaman he hecho varios pedidos a algunos uploaders per ninguno me lo da he encontrado uno pero se me cuelga despues de derrotar a bruce long podrias decirme q plugin necesito y si puedes subir algunas imagenes para vber como configurarlo
|
|
|||
|
Porfavor!!! necesito el Winning Eleven 4 NTSC-J llevo 3 años buscando ese juego y no lo encuentro por ningun lado. Si alguien lo tiene porfavor! que lo suba por RapidShare.
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|