|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Ayuda Spectro en tu lista vi este juego queria ver si lo puedes subir es el "D (NTSC-U)" agradesco de antemano por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
jajaja me fui por un tiempo volvi y aun sirve la frase de oro xD
"el juego estaba en la lista de isos de psx" amigo ahi esta en ingles y en español te recomiendo jugarlo en ingles que el juego en español tiene una pifia xD podras terminartelo pero nunca completar el 100% del juego (no es que este juego sea el malo el digimon world en español salio malo de por si)
espero te sirva cualquier cosa me dices Cita:
los dos juegos estan en la lista de isos
Cita:
si es lo que buscaban agradescanles a los uploader Última edición por spectro fecha: 16-may-2008 a las 18:01. |
|
|||
|
Hola que tal. Quisiera pedir el favor de si alguien me consigue o sube una imagen de un juego que es poco conocido pero les aseguro que es MUY divertido. Se llama "Top Shop" o "Board Game Top Shop". Lo tenia pero lamentablemente el cd se daño y es imposible de leer
Por si alguien lo recuerda, se trata de una especie de juego de comprar tiendas en un shoping para ir expandiendo, como si fuera un juego de tablero. Muchas gracis ^^ y espero que haya suerte |
|
||||
|
Me podrian conseguir el Tales Of Destiny 1(U)
el problema es que el el archivo que tienen en el listado esta dañado por que cuando lo descarge quise abrir el .Rar, se abrio pero el no podia mover el archivo,decia:lo lamentamos pero no lo puede mover por que el archivo esta dañado Última edición por JackDoom fecha: 18-may-2008 a las 00:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|