|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Beanas soy nuevo en est foro del psx asi k no entiedo bien las reglas, pro cambiando d tema kisieran unos juegos pro primero el que mas m interesa dragon ball gt no recuerdo el resto pero es el uniko k ahi (creo) de anteamano gracias
|
|
|||
|
Hola! en primer lugar soy nuevo y mis felicitaciones a todos porque desde que hace unos dias descubri la web estoy quemando mi emulador de psx jaja
me gustaria (creo que alguien lo tenia si no me falla la memoria) que se subiese el CANAL + PREMIER MANAGER es que he visto que no esta en las listas de pedidos ni tampoco en los juegos ya subidos....me fliparia mil si alguien lo subiese, que momentos pase con ese juego! y bueno, ya que nos ponemos que tampoco lo he visto por ahi...el PUMA STREET SOCCER buenos chic@s! thanks a lot! |
|
||||
|
yo baje el de tactics y digo ke no esta bien traducido y no me refiero a lo de 60% si no ke hasta cuando te metes en las abilidades te aparece todo en ingles y aparte tiene un problema cuando entras a un menu por ke no aparece la imagen de ociones me refiero a ellegir la ke tu kieres esto pasa tanto en las tiendas como pueblos en el mapa y la tabla para ver personajes aparte de ke los personajes no se ven no no no no un desastre no importa cuanto tiepo tarde pero si kiero aser algo bien devo aserlo completo erdon si te ofendi o algo pero el ke alla echo la traduccion le falto mucho pero muchos detalles muy importantes en el juego pero gracias por intentarlo y otra cosa me gustaria saber como lo traducieron y asi poder intentarlo yo un saludo a todos los de emudesc ya ke es una pagina muy santa y caida del cielo jajajaja bye
|
|
|||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto y queria pedir un juego "Peince of Persia" que se puede jugar en la Play One. Ya me rebusque en las listas y no lo encontre. Mi hijo me lo esta pidiendo porque lo tiene en la PC y si por ahi alguien lo tiene, le agradeceria que me lo pasara. Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Wenas como va me presento soy nuevo aqui en el foro y la verdad recurri a el puesto q necesito ayuda con la busqueda de un iso para la consola playstation 1 .
Recurro a ustedes con la ilusion de q me den una pronta respuesta a mi duda Estoy buscando desesperadamente el juego Valkyrie Profile 1, ya tengo por entendido q en emusdec esta el juego Valkyrie Profile 1 (ntsc-u) pero a lo q me refiero es q quiero el juego Valkyrie Profile 1 (ntsc-j) la verdad busque por varios lugares y no encuentro el juego en su version japonesa y les pediria por favor si lo publicaran si no es mucha molestia les estare eternamente agradecido disculpen las molestias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|