|
||||
|
buenas a todos queria pedirles si podian hacerme una iso con el agbe para usarlo en la psx ya que a mi no me resulta
aki pongo el link del agbe http://rapidshare.com/files/10186803...Nemesis147.rar y un tuto de como usarlo
Spoiler
y los juegos que quiero que tenga (son como 5) http://rapidshare.com/files/10491043...egos_de_gb.rar si alguien consigue grabarlo y luego subirlo a internet convertido en iso y si esto no va en este tema que lo borre un mod |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Cita:
avisame si queres ese , y por el tema del front mission 3 (ntsc-u) no se si lo tiene alguien , vas a tener que esperar a que otro user`s lo suba . saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
para el que había pedido el spyro 2 lo puede descargar de aquí
Cita:
y el otro también... Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 05-abr-2008 a las 05:53. |
|
|||
|
hola! disculpen las molestias de nuevo, pero necesito el juego MLS Gamenight, ese donde salio el pibe valderrama en la portada con una playera de L.A. Galaxy, me excanta el juego esta en español, espero me lo puedan conseguir, ESPN colabora en el, gracias de antemano
|
|
|||
|
alguien me puede subir unos juegos que ando buscando desde hace mucho? los juegos son:
The last report(español) Shadow madness(español) Vandal hearts 2(español) este ultimo se me perdio y es uno de mis favoritos. gracias^^ |
|
||||
|
Resubidos los siguientes juegos:
3 in 1 Army Men Collection (Army Men Air Attack, Army Men Sarge's Heroes, Army Men World War) (NTSC-U) By spectro The Legend Of Dragoon (PAL-ESPAÑOL) By spectro |
|
||||
|
Hola, Harp Note GRACIAS por lo de Spyro 2, pero el inconveniente es que el link por gigasize esta malo
Última edición por danielplaza fecha: 06-abr-2008 a las 23:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|