|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() y no salio version europea (pal) por lo q no hay la posibilidad de tenerlo en español, a no ser de q a alguien se le ocurra hacer un parche, lo q en estos tiempos lo veo dificil pero la esperanza no hay q perderla saludos ![]() |
|
|||
|
Que foro tan fino...!!! bueno espero poder integrarme a la comunidad, ando con muchos deseos de bajarme muchos de los juegos de peleas que tienen, estoy interesado en unos que no han subido... si alguien tiene o puede conseguir alguno se lo agradezco muchisimo de verdad; los juegos de pelea que me gustaria que subieran son:
- Rise 2 Resurrection - Battle Arena Toshinden 2 - Battle Arena Toshinden 3 - Zero Divide - Zero Divide 2 - War Gods Cualquiera de estos juegos, si alguien los tiene desde aqui le agradezco mucho si los comparte; por mi parte espero contribuir pronto ya que vi que la lista de juegos de pelea tiene muchos titulos pero todavia le faltan algunos que yo tengo. Bueno, me despido por ahora... y gracias por todo lo que han subido, sigan asi...!!! |
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=4XKDBVK1: Final Fantasy tactics: 1 solo link
|
|
|||
|
Holas saludos a todos esos grandes que mantienen este foro =)
ando buscando el juego de south park ,,,, pero solo logro descargar la parte 1,,, los demas me da error el link,, si me pueden ayudar subiendolo o arreglando los links lo agradeceria weno gracias =D |
|
|||
|
ola k tal tios?
mirad, estoi buskando el final fantasy 8 en español,aki he enkontrao links i tal, pero todos estan mal o dan errores i kerria saber si alguno d vosotros tiene algun link mas donde poder deskargarlo. vnga astaluego i gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|