|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Les recuerdo lo del CD 2 de Grandia PAL-ENG, ya que todo lo que he sido capaz de encontrar por la web ha sido o la version SCUS o la PAL en alemán o frances... les digo que me tiene hundido y con la esperanza de que un buen samaritano tenga la version PAL descargadda de marcio o de algun otro sitio les pido ayuda. Por favor contesten.
![]() |
|
|||
|
Buenas, muy buena la seccion de descargas, me resulta realmente muy util asi que MUCHAS GRACIAS.
Queria pedir el juego Dragon Valor, es un Action RPG de Namco. Desde ya, gracias! |
|
||||
|
Hola queria saber si me podian conseguir el Abe´s Odisea.............................
si lo consiguen me podrian deejar el link de descarga gracias!!!!!!!!!!!! :-) hola queria pedirles si me podian conseguir el jade cocoon y se me podrian dejar el link para bajar gracias. pd: el que ya sta en la lista de isos v2 no me deja bajarlo eapmf, favor de no hacer multipost, atte. spectro. Última edición por spectro fecha: 26-oct-2007 a las 23:57. |
|
|||
|
Cita:
Yo lo estaba buscando porque estoy haciendo un parche para meter subtitulos en español a los videos de las isos PAL-ENG de UK con psx2hd (en Win98), buildcd, stripiso y las herramientas tipicas de conversion y subtitulos para los videos de Str/Avi . Pero no puedo editar los videos del CD 2 porque los links de marcio se han quedado obsoletos No he conseguido encontrar la iso PAL por internet, bueno hay muchas en frances y aleman, pero no veo la que esta en ingles. Última edición por newage fecha: 27-oct-2007 a las 02:35. |
|
||||
|
Cita:
Saluu2 a todos RunForesT L2.CL |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|