|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Che me preguntaba si me pueden pasar el Diablo 2 o cualquier Diablo de Play porfavor si me lo pasan se los agradesco chau
les dejo mi mail chucky_millo_77@hotmail.com chau **chucky** |
|
||||
|
JaviX, primero que todo busca antes de postear ya q estaba posteado anteriormente...
te dejo el link aca -> ![]() y porfavor se mas conciente con los moderadores y los colaboradores ok? bueno te dejo saludos... PD: Te ruego q leas las Normas del Foro... gracias... |
|
|||
|
no c como funciona todo esto pero pues si estoy ekivocado me dicen eh?!?!?!
Bueno no entiendo muy bien esto pero supongamos yo te pido un juego tu me pones el link del download y me bajo el juego? y pues tengo k kemarlo en algun Cd especial? o puede se rdel de Dvd o el de Cd?!?!?!?! no enitendo muy bien!!! pero pues si es asi pon el link para el Resident evil 3: Nemesis! |
|
||||
|
bueno aqui les dejo el que me pideron hace un rato...
el X-Men: Mutant Academy... muy buen juego, se lo pueden descargar aca -> ![]() asi que bajenselo, se los recomiendo... ![]() nos vemos... adios Cita:
mira lo que bajas es una ISO, la cual debes quemar en un CD, con el alcohol 120% o otros programas...(io uso ese) te recomiendo q leas ESTO con eso te quedara muy claro... en cuanto al juego, sera escuchada y puesta en cola tu peticion, ten paciencia ya q recibimos muchos pedidos y no podemos cumplirlos todos de manera muy rapida... gracias por la comprension... saludos... Última edición por Maskel fecha: 25-oct-2007 a las 06:13. |
|
|||
|
No me v uno de los links del CD2 de Grandia PAL de marcio ¿Alguien tiene el Grandia Pal de marcio?
Les piedo por favor, a ver si lo pueden subir, porque me he quedado a medias, gracias. ![]() |
|
||||
|
OLAA !!
MIRAA HAY UN JUEGOO Q ME DICN Q ES UN HAK Q ESTOY BUSCANDOOO DESDE HAC TIEMPOO LO JUEGUE HACE COMO 2 AÑOSS ES EL WINNING ELEVEN 7 PARA PLAY 1 ESTE ES UN VIDEOO ES EL INTROO AL JUEGOO http://www.youtube.com/watch?v=ZoerIQVP8A4 ESTE ES OTRO VIDEOO .. http://www.youtube.com/watch?v=H68tsTBym6M PORFAVORR AYUDAMEE SOLO TE PIDOO ESOOO O Q LA PONGAS EN TU LISTAAA SIIII? WENO GRACIASS SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|