|
|||
|
Holaaa soy nuevo en estos foros y son de lo mejor. Estaba intentando bajar el juego de Captain Tsubasa J Get in the tomorrow para PSX, ya tengo todas las partes, pero la parte 7 fue borrada de megaupload porque no tenia mucha actividad. por favor les pido que la suban para disfrutar de este gran juego, muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Bueno si el Need For Speed: High Stakes es el 4 te lo agradeceria mucho si lo subes... lo eh estodo bucando mucho... gracias antemano...
|
|
||||
|
Cita:
te pediria q porfavor vieras la lista de isos de psx, antes de pedir algun juego... y con respecto al juego q pediste te doy el link: WWF SMACKDOWN! 2 [NTSC-U] sigue descargando en emudesc!! adios |
|
|||
|
Hola, yo hace tiempo habia pedido el Winning Eleven 4 (NTSC-J) y el Biohazard 2 CD1 y CD2 (NTSC-J) si alguien los tiene los puede poner en descarga por RapidShare o Filefront?
Saludos! |
|
||||
|
Hola a Los Moderadores de Emudesc
Quisiera saber porque no me han contestado en la busqueda de el juego Vanark que puse hace ya mas de un mes y no me han dado respuesta... Pero en fin estare esperando; tambien les escribo que revisando por la web encontre que en argentina hay un juego 3 in 1 que tiene el juego Vanark incluido. EL JUEGO SE LLAMA 3 IN 1 Y TRAE LOS JUEGOS RAY CRISIS, STRIKERS 1945 Y VANARK Si lo pueden subir para poder descargarlo seria genial ya que no he podido encontrarlo por favor espero que esta vez me respondan gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|