|
|||
|
Cita:
De antemano gracias y disculpen esto de autoquotear, pero me parece que esto iba a quedar en el olvido sin respuesta, ya que ya habia pasado bastante tiempo (y pensando que posts posteriores habian sido respondidos) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ape Escape (PAL-NTSC-ESPAÑOL) By diablo_84 |
|
|||
|
Hola, que tal?. Antes que nada los felicito a todos por el gran trabajo que hacen en este foro
![]() Queria hacerle un pedido a cualquiera que lo consiga, lo que yo quiero es el Shaman King para PSX, lo busque y siempre que lo encontre es version japonesa, y en una parte del juego te hacen unas preguntas y como esta en japones es imposible responderlas bien (a menos que tengas mucha suerte o sepas japones xD ) por eso les pido este juego pero en cualquier otro idioma que se pueda traducir en internet xD aunque sea frances lo que sea pero lo quiero en algo que no sea JAPONES! jaja. Seria un gran favor si me lo consiguen, soy un super fan desde peque xD Desde ya muchisimas gracias por su atencion Suerte con el foro Marce.. |
|
||||
|
Solo lo encuentro para PC :s no se si hay una version de PSX o no
Cita:
|
|
|||
|
el Spot Goes To Hollywood salio para psx eso te lo aseguro, por q yo lo tenia original!! xd pero no me extraña q no se encuntre es muy viejo diria q unos de los primeros juegos de psx, lo encontre una vez en megaupload pero lo eliminaron por el poco uso =(
gracias por la atencio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|