|
|||
|
capo y tendras el link del final fantasy xi -- te lo agradeceria , lo keire mi hermano
mucyhas gracias desde ya,, saludo Última edición por Operation Blockade fecha: 09-ene-2008 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Los Felicito por Esta Pagina,
Si alguno de Ustedes tiene y podria Subir Spyro the Dragon NTSC , Les Agradeceria ya que lo he buscado en este foro y solo lo encuentro en version PAL Muchas Gracias |
|
|||
|
Disculpen la insistencia.. pero de verdad quiero el juego D= Si alguien pudiera subir el Dance Dance Revolution 4th mix, y el 3rd mix estaria agradecido de verdad.. Tengo a mi poder el Extra mix, Konamix, 5th mix. Y deseo ese ya que uso mis dos alfombras yo y unos amigos, y para poder completar mi coleccion.. Gracias de antemano!
Edit: Si es un Iso, seria muchisimo mejor, aunque cualquier tipo de archivo que pueda leer el nero, alcohol 120% o CloneCD estaria bien.. gracias otra vez. Última edición por Skep fecha: 10-ene-2008 a las 21:20. Razón: Añadí algo |
|
|||
|
Quisiera sabers is es posible que consigan el Saga Frontier 2 para NTSC idioma ingles (si es posible en español, aunque es una utopia) si esta en japones NO!!!
les agradesco |
|
||||
|
No lo puedo creer!, todos buscaron en la lista antes de pedir, es impresionante^^, haré lo posible para encontrar sus juegos y les aviso por MP
mañana tendrán noticias... Cita:
acá esta Isos Psx (rpg) (NTSC/USA) Cita:
pídelo en el foro correspondiente, en todo caso... vi la lista y no lo tenían ________________________________________________ y les aviso que ya subí el segundo disco del final fantasy VIII en español, para los interesados... Última edición por Harp Note fecha: 11-ene-2008 a las 05:18. |
|
||||
|
hola...
podrian subir el iso de armore core y front mission 2 no importa si es pal o ntsc espero que lo suban en ingles o en español..... porfa podrian subirlos, pero que NO sean por megaupload.... gracias |
|
||||
|
Cita:
si es problema de tu TV que es NTSC (yo creo que sera por eso) juégalo con el epsxe 1.6 Cita:
Army Men - World War - (NTSC-U) Army Men - World War - Final Front - (NTSC-U) Army Men - World War - Land, Sea & Air - (NTSC-U) y el único que tenia los links buenos era el ultimo, también dime si lo quieres este si que no lo vi por ninguna parte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|