|
|||
|
Probe lo del megatoad y no hubo forma de que me dejara descargar, quizas esto se deba a que el link que hay es con la pagina lix.in, la cual luego te manda a megaupload, nose si el codigo cambie cuando te pasa a megaupload, pero lo del megatoad no me funciona con el codigo del link que dan almenos (cabe decir que ya intnete todos lso medios que expone el foro para solucionar esto y no hubo resultados)
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Cita:
y el truco ese del premiun de gigasize esta muy bueno xDD (conque haci se siente ser premiun 0.o me agrada xDDDD) muchas gracias ^^, vere que aporte puedo ortogarle al foro xDD(aunque aparentemente tienen todo los juegos que conosco y mas ya aportados xD) muchas gracias ^^ =P |
|
|||
|
Buenas Noches!! EMD quisiera que me brindaran una colaboracion,,,, y se trata de que por favor alguien suba el Crash Team Racing la Version PAL es que las que se encuentran en EMD no sirven o tienen errores
|
|
|||
|
Hola que tal el foro esta muy bueno, era para comentar, que hay problemas con los links de las ISO de los juegos de PLAYSTATION, uno de los juegos que tienen problemas es el VALKYRIE PROFILE el archivo para descargar por MEGAUPLOAD la parte 2 del CD1 y la parte 3 o 4 del CD2 GRACIAS, espero que puedan solucionar el problema lo antes posible.GRACIAS.
|
|
||||
|
Cita:
amigo el final fantasy X esta en la seccion de rpg Final Fantasy X (NTSC parchado) MEGAUPLOAD post by: DAVID URBINA aqui tambien te adjunto el X-2 (la continuacion del X aunque prefiero el X) y el XII Final Fantasy X-2 (MEGAUPLOAD) post by: sasuke_1989_tenino Final Fantasy XII (PAL) MEGAUPLOAD post by: DAVID URBINA para que los juegues porque para el XI tienes que armarte de paciencia hasta que aparesca alguien con el (o nose lee un libro xD) ojala te ayude eso y mucha suerte |
|
|||
|
Cita:
mcuhas gracias,, al fin alguein q me trata piola en este foro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|