|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Hola, muy buenas.
Ando desde hace un tiempo buscando ISO's en castellano del Final Fantasy Tactics y Final Fantasy Origins, ya que he podido descargarme las de este mismo foro en inglés, pero no dispongo de un buen dominio del idioma y se me hace muy complicado jugar. Un saludo y feliz año. |
|
|||
|
pregunta... como hago para obtener la iso en el digimon rumble arena... por que son varios archivos y no los puedo descomprimir ni juntar con el hacha...
|
|
||||
|
mmm tengo un mini pedido ( esa no se la cre nadie XD)
me gustaria descargar final fantacy VIII en español se que ya esta suvido pero la cuestion es que, la malloria de los links de descarga no funcionan xD y en verdad me gustaria tener ese iso xDD y recordar los biejo tiempos U^^( a biejos tiempos me refiero a mi antiguo play 1 que digamos ubo un insidente inebitable U^^) gracias espero pacientemente sus respuestas |
|
|||
|
Si fuera posible, se agradeceria un mirror del suikoden parte 4, que el mega upload lo hace imposible de bajar (nose si sera a todo mundo o solo a mi pais)
De antemano muchas gracias Saludos |
|
|||
|
wenas la otra vez tenia el juego star wars the phanton.... el primero episodio y aora lo e tratado de buskar yno lo encuentr es un muy buen juego y si algune tiene los link ojala los mande XD grax d ante mano
|
|
||||
|
para los que que quieran el final fantasy 8 en español pueden descargarlo de acá Isos Psx (rpg)
hasta ahora solo he subido el primer cd, pero durante la semana añadiré los demás por cierto, el juego esta subido por gigasize, y para que no estén esperando y puedan descargarlo a la máxima velocidad, les aconsejo que vayan aquí TRUCO PARA CUENTA GRATIS DE GIGASIZE (Con firefox) by Angelo9292 y se hagan una cuenta premiun gratis y para los que tienen problemas para descargar de megaupload vayan aquí Descargar de Megaupload siempre [sin barreras de horarios] by Esturion saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|