|
||||
|
Bueno hago unos pedidos por favor si pueden consiganlos aqui van:
Pueden conseguir este juego por favor Monkey Magic aqui una imagen: http://ar.livra.com/topicphoto.php?id=84345&size=m Final Fantasy 8 en español gracias de antemano. que no sea megaupload por favor |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Seria interesante que alguien publicara la imagen del juego Shogun Assassin, ya que llevo bastante tiempo buscandolo y no aparece por ningun lado, juegos del tipo que si he encontrado son el Bushido Blade o el Tenchu pero este se hace bastante dificil de ubicar, no se si sera por que es menos conocido... pero si es algo dificil, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho...
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Estan en este post. Intenten mirar antes de pedir por favor.
|
|
|||
|
Yo quisiera el Final Fantasy VIII [PAL] (español) porque de todos los que hay en este foro solo me he podido bajar el cd 2 y el cd 3 de knuckles y los de la iso de Spectro no van los Links. Muchas gracias
|
|
|||
|
alguien puede subir el resident evil 2, los dos discos para play 1? si ya esta subido decirme donde lo puedo encontrar ke soy nuevo y no encuentro nada. Gracias de antemano
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|