|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
bienvenido a EMD
aki lo tienes Isos Psx (puzzle, Estrategia & Simulacion) para la proxima busca aki Lista de isos PSX (general y por categorias) y si no encuentras algun juego pidelo aki http://www.emudesc.net/foros/playsta...sivamente.html |
|
|||
|
Hola Amigos Podrian subir el Yu Gi Oh Forbbiden Memories pero q no se x megaupload x q nunca me funsiona
Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo!! |
|
|||
|
Entonces podría bajar el de Goku Normal en NTSC en el idioma q sea Te lo agradezco de antemano Nicolas AC
Recuerden que les puedo pasar el Rumble Arena PAL-MULTI |
|
||||
|
Cita:
acá esta el WORMS WORLD PARTY eso si, esta en ntsc, en todo caso existen porgramas para convertir la región... saludos |
|
|||
|
hola... dos cosas.... alguien puede subir bugs bunny y taz la espiral del tiempo y el de bugs bunny y la maquina del tiempo o algo asi...
y alguien me puede decir como descomprimir heart of darkness por que lo baje y me da errores al descomprimirlo... Última edición por Edilo fecha: 04-ene-2008 a las 00:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|