|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
ME INTERESA MUCHO ESTE ISO Winning Eleven 2002 Mercosur [NTSC-(JAP,BRA)]
LO ESTUVE POSTENADO UN MILLON DE VECS EN EMUDESC AVER DONDE PODRIA DESCARGARLO POR FAVORR !!! Última edición por Edilo fecha: 22-oct-2007 a las 17:50. |
|
||||
|
Holas a todos
Bueno emm tengo un rpoblema maskel con el juego -tony hawks´s 2 que posteaste unas paginas atras, vaje las 8 partes y no pude descomprimir me sale un mensaje con esto mira: C:\Documents and setting\Escritorio\plop!\THPS_2[1],part03.rar: error de CRC en THPS_2.mdf el fichero esta dañado C:\Documents and setting\Escritorio\plop!\THPS_2[1],part03.rar: final inesperado C:\Documents and setting\Escritorio\plop!\THPS_2[1],part06.rar: final inesperado C:\Documents and setting\Escritorio\plop!\THPS_2[1],part07.rar: final inesperado Dime por que pasa eso o que puedo hacer porfavor ayudae ese juego s muy bueno y quero jugarlo jejej y recuerda mi tales of destiny 2 jaujauajua xD (Gracias por tratar de encontrarlo jejejeje) saludos a todos RunForresT L2.CL Última edición por RunForresT fecha: 23-oct-2007 a las 01:30. Razón: Agregar texto |
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar!!ando buscando un juego pero no le se el nombre!!el juego es como tipo Final Fight pero 3D pues es de peleas callejeras y si no me equivoco escojes entre 3 o 4 personajes distintos!!pues este se distingue por los personajes la cual hacen muchos combos a la hora de atacar,en distintos estilos de pelea,y hasta armas,tambien este juego en comparacion a otros de peleas callejeras se distingue por ser mas realista a los otros pero al mismo tiempo al tener tantos combos,entre otras cositas,pues uno de ellos era un personaje q era un muchacho de camisa blanca y sabe artes marciales y llaves como de judo!!y habia otro q era de movimientos mas fuertes!!y pues estos personajes los podias costumizar,hacerlos mas fuertes
!!es q de verdad q no le se el nombre y pues hace muchisimo tiempo q no lo juego jeje y me interesaria volver a verlo y jugarlo!!ojala me puedan ayudar!gracias a todos!!hasta la proxima!!![]() |
|
||||
|
Cita:
que raro... hasta ahora no recibi quejas, porque antes de subirlos io los probe como siempre lo hago... puede ser de que se hayafinalizado una descarga antes de tiempo y no se bajo completa una parte, fijate en el peso de las partes... todos deben ser iguales a excepcion de ultimo que pesa 9 MB... ojala te funcione saludos Cita:
adios |
|
|||
|
para los moderadores, Una sugerencia, cuando lleguen Isos nuevas, porfavor actualicen la lista en cada una de las categorias, sólo para tener un orden.
Igniz2k7 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|