|
|||
|
Bueno me presento antes de todo soy nuevo en el foro y he visto muchos juegos que me remontan a mi infancia cuando obtuve mi primer play station que dias aquellos bueno haciendo el cuento corto para no seguir molestando me preguntaba si alguien tiene este juego de skate llamado grind session en NTSC ya que lo ando buscando de hace un mes atras... el problema es que lo busque por torrent y trate de descargarlo pero no hay seeds y por eso no avanza desde hace un mes que tengo la descarga por utorrent en 20% y no avanza mas asi que si alguien tiene este espectacular juego le estaria agradecido si pudiese postearlo para bajarlo por rapidshare de conveniencia...
se despide agradecido por el espacio ^^ Nano Jah Bless |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Cita:
al parecer el 3º disco aun no esta disponible... ni modo, muchisimas gracias |
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
pero igual te los dejo todos juntos,tu veras cual descargas(es como obvio q vas a descargar los q esten en español) Resident Evil (NTSC-U) Isos Psx (acciÓn-aventura) Resident Evil - Directors Cut - Dual Shock Version (NTSC-U) USA Isos Psx (acciÓn-aventura) mirror Resident Evil 2 Dual Shock Edition (NTSC-U) USA Isos Psx (acciÓn-aventura) Resident Evil 2 (PAL-Español)Isos Psx (acciÓn-aventura) Resident Evil 3 Nemesis (ntsc-español) Isos Psx (acciÓn-aventura) mirror Resident Evil 3 - Nemesis (NTSC-U) USA Isos Psx (acciÓn-aventura) Resident Evil Survivor (NTSC-U) USA Isos Psx (disparos) Resident Evil: Survivor - PAL-ENG Isos Psx (disparos) |
|
||||
|
Algun colega que pueda areglar la descarga de time crisis1 ya caducaron desde la segunda descarga
y si pueden hacer unos mirrors de Time crisis 2 y G Darius por favor espero respuestas |
|
||||
|
Cita:
Final Fantasy VIII (NTSC-U) Isos Psx (rpg) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|