|
||||
|
Cita:
time crisis1(pal-ing)Isos Psx (disparos) tobal2(ntcs-j)Isos Psx (peleas) Final Fantasy VIII (PAL-ESPAÑOL)Isos Psx (rpg) Dance Dance Revolution Extra Mix (NTSC-J)Isos Psx (miscellaneous) Digimon Rumble Arena (NTSC-ESPAÑOL)Isos Psx (peleas) el time crisis 2 no estaba y no vi el tobal 1 solo el 2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, peor yo queria el digimon world pal español, que se descarge de una pagina q no se megauplad ,que sea como lix o algo haci, muchas gracias salu2! |
|
|||
|
Buenas a todos nuevamente,
Queria reincidir en mi pedido, se que puede sonar pesado pero bueno, muchas veces la impaciencia gana a la vergüenza xD TALES OF ETERNIA EN JAPONES para el PSX, se que ya esta en ingles, pero preferiria jugarlo con las voces en japones. Bueno y si es posible conseguir TALES OF ETERNIA VERSION UNDUB (VOCES EN JAPONES CON TEXTO EN INGLES) ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
Isos Psx (rpg) |
|
||||
|
perdon que insista,
pero si me lo pudieran conseguir porfa, esq lo nesesito para un amigo, fijate de q la descarga no sea de magauplad,xq no me lo permite,y q sea pal español desde ya muchas gracias |
|
||||
|
disculpen podrian ponerme las partes del final fantasy 7 los 3 discos esk lo descargue péro tuve un problema la carpeta no keria descomprimirse pork decia failed extrac pero era una falla del programa ponganme los links pero q no se bajen en megaupload pork mi cpu no los baja de ai ia aganme el favor de ponerelos y q jalen
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|