|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Buenas! mis pedidos son los siguientes: Tombi! en español Tombi2 tambien en español y el tenchu 2, los demas no estoy seguro pero este se que existe en español, un amigo hace varios años lo tenia. Muchas gracias
|
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo del tales of destiny 2, puedo conseguirte el 2do y 3er cd, pero tendrás que tener paciencia vale? en cuanto los tenga subidos lo posteo acá... nos vemos saludos... |
|
||||
|
Los siguientes juegos fueron retirados de la lista de pedidos porque ya fueron subidos por los uploaders:
Breath Of Fire 4 [NTSC-US] pedido cumplido por Maskel Hercules (NTSC-U) pedido cumplido por Maskel Auto Destruct (NTSC-U) pedido cumplido por Spectro P.D. Estoy subiendo Gamera 2000 (NTSC-J) esperenlo pronto. Última edición por spectro fecha: 21-oct-2007 a las 14:00. |
|
||||
|
Lista : Maniaticopsx
En Construccion Código:
0-99 102 Dalmatas 4 en 1 Crash Collection 3 en 1 Hercules, Los Pitufos, Asterix 4 en 1 Twisted Metal Collection A Air Combat B Beavis and Butthead –Estupides Virtual Bugs Bunny Perdido en el Tiempo Bugs Bunny Maquina del Tiempo Bust A Groove 2 C Captain Tsubasa J in the Tomorrow Crash Bandicoot 2 (NTSC-U) Crash Bandicoot 3 - Warped (NTSC-U) Crash Bash (NTSC-US -MultiLeng) Contra Adventure 2 D Donald Going Quackers (NTSC-U) Digimon World 2 Dragon Ball GT Final Bout Dragon Ball Z Legends Dragon Ball Z Ultimate Battle E El Rey Leon - Juegos Interactivos (NTSC/U) F Fifa 2000 - RIP (NTSC-U) Fifa 2002 Fifa 2002 Korea Japon Fifa 2004 Fifa 2005 Fighter Maker Final Fantasy IX Futbol Peruano 98 (Winning Eleven 3 Hack) (NTSC -U) G Gear Fighter Dendoh (NTSC-J) H Hyakujuu Sentai Gaoranger (NTSC-U)(JAP) K Kamen Rider Agito Kamen Rider Kids Station Kamen Rider Kuuga Kamen Rider Ryuki L Looney Tunes Racing - RIP 100 MB (NTSC-U) Looney Tunes "Sheep Raider" (NTSC-U)(Multi) Looney Tunes Sheep Raider (NTSC / U)(MULTILENGUAJE)(RIP) M Marvel Vs Street Fighter Marvel vs Capcom Ex Edition Megaman x4 Megaman x5 Megaman x6 Masked Rider Megaman X3 (region unknown) Mortal Kombat Trilogy Mortal Kombat 4 N Ninpu Sentai Harikenger (NTSC - JAP) Power Rangers Lightspeed Rescue (NTSC-U) By maniaticopsx Power Rangers Pinball (NTSC/U) by maniaticopsx Power Rangers Time Force (PAL) R Rocket Power Team Rocket Rescue (NTSC/US) S Shrek Treasure Hunt (NTSC-U) by Maniaticopsx Spiderman I Spiderman II Enter Of The Electro Starwars Episodio I La Amenaza Fantasma StarWars Demolition (NTSC-US) by ManiaticoPSX Starwars Rebel Asault 2 T The Simpsons Westrling Twisted Metal 2 NTSC-J 10 MB (RIP) Twisted Metal 3 NTSC-U 8MB (RIP) Twisted Metal 4 NTSC-U 11 MB (RIP) W Winning Eleven 2002 Winning Eleven 7 Winning Eleven 2002 UEFA Edition WWF Westrlemania |
|
||||
|
Cita:
![]() y el emu,en el epsxe si corre |
|
||||
|
ola espectro tengos 2 pedidos de mi parte uno es tobal 2 y uno muy especial que ace 1año no lo pedia porque no me acordaba su nombre ahora lo busque y lo encontre por casualidad se llama GEAR FIGHTER DENDOH eso te pido como un pedido personal aparte de ser bueno el juego es espectacular las graficas se que al foro le ira muy bien con este juegaso aqui les dejo un video alos colegas para que vean de que se trata :http://www.youtube.com/watch?v=UtFFwicth7I ,asta que por fin lo encontre gracias de antemano
|
|
||||
|
hola. desde hace tiempo he estado buscando un juego que por desgracia no lo he encontrado, se llama thousand arms, podiran posterarlo en un solo link de preferencia? gracias
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|