|
|||
|
k desilusion no hay Destrega , WarGames, Nectaris Military Madness bueno seguire esperando hasta k alguien los suba
![]() ![]() aun no pierdo las esperanzas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Hola Maskel, estoy muy interesado en el Winning Eleven 2002 Mercosur [NTSC-ESP], porque los que consigo están en japonés o inglés y con ligas que no conoce nadie.
Así que cuando lo subas voy a descargarlo inmediatamente. Saludos y muchas gracias por el aporte. |
|
|||
|
Hola
Qué tal saben... estoy buscando el ISO del juego de Snowboarder: MTV Sports: Pure Ride este es como el mejoramiento que se hizo a un juego llamado: MTV Snowboard que también era muy weno eso por favor si alguien me facilita su descarga gracias (preferencia en NTSC, pero si no, da igual; igual) |
|
||||
|
bueno a mi me gustaria pedir estas isos, es un pedido a Spectro
-Megaman x6 (NTSC-U) -winning eleven 2002 - copa sudamericana 2006 (NTSC-ESPAÑOL) -winning eleven 2004 Hispano (NTSC-ESPAÑOL) -Naruto – Shinobi No Sato No Jintori Kassen (NTSC-J) -Digimon World 2003 (PAL-MILTI-5) (ING-FR-GER-ITA-ESP) porfa subanlo grax por adelantado |
|
||||
|
Hola. ¿Tenes el Shaman King: Spirit of Shamans - (ISO, preferiblemente) en ingles o español? Si lo tenes en japones, no me lo pases...
Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Como te repito, no es importante que hagas tu lista, es compresible que no dispongas mucho tiempo para hacerla, este tema fue creado solo con el fin de mostrar los juegos que disponemos para que nos hagan pedidos, es lamentable que lo tomes de esa manera, reconsideralo, pues todo lo que estamos haciendo Edilo y yo es con el propósito de mantener organizada la sección. Última edición por spectro fecha: 20-oct-2007 a las 03:22. |
|
||||
|
bueno para aquellos que querían el Tony Hawk's Pro Skater 2...
ya esta subido lo pueden encontrar acá y tambien he subido el Mat Hoffman's Pro Bmx... y aquí está el link asi que ya se los pueden bajar... nos vemos saludos Última edición por Maskel fecha: 20-oct-2007 a las 04:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|